Este Topic es para comentar una idea sobre los dias de cumpleaños de cada uno de nosotros. Quizas los diseñadores de la www de VirtualDj pudieran encontrar una idea para poder Felicitar el Dia de cumpleaños de cada Dj de la Web.
Podrian generar una lista automática de todos los Dj que cumplen años cada dia del Año. Creo que de esta forma, es un punto para que la comunidad se sienta un poco más en familia.
Por ejemplo:
Hoy es el cumple de nuestro colega Dj Potter. Muchas Felicidades para tí Jimmy.
Saludos!!!
Podrian generar una lista automática de todos los Dj que cumplen años cada dia del Año. Creo que de esta forma, es un punto para que la comunidad se sienta un poco más en familia.
Por ejemplo:
Hoy es el cumple de nuestro colega Dj Potter. Muchas Felicidades para tí Jimmy.
Saludos!!!
发表时间 Fri 06 May 11 @ 1:44 am
yo estuve el 4 de mayo.. y la no me saludaron jojojo!!! por ultimo una version pro de regalo jajajaja!!!!
发表时间 Fri 06 May 11 @ 6:52 am
jajajajajaja No te saludamos porque no existe una forma de que los otros colegas tengan ese dato.
Pero cada uno en su profil tiene una casilla para los datos de nacimiento. Este dato está registrado en la base de datos de VirtualDj. De ahí la idea. Igual que en Facebook; aparece en un pequeño lugar cada dia, de los amigos que tienes, que cumplen años; por este medio es que se que el Colega Potter tenia cumpleaños.
Es solo una idea para los desarrolladores de la web; para que la comunidad tenga otro punto más a favor con respecto a la relacion entre nosotros mismos. Da igual como funcione, siempre que podamos compartir ademas de las fiestas que hacemos para las personas; este único momento que cada uno en este mundo tiene cada Año.
Salu2!!!!
Pero cada uno en su profil tiene una casilla para los datos de nacimiento. Este dato está registrado en la base de datos de VirtualDj. De ahí la idea. Igual que en Facebook; aparece en un pequeño lugar cada dia, de los amigos que tienes, que cumplen años; por este medio es que se que el Colega Potter tenia cumpleaños.
Es solo una idea para los desarrolladores de la web; para que la comunidad tenga otro punto más a favor con respecto a la relacion entre nosotros mismos. Da igual como funcione, siempre que podamos compartir ademas de las fiestas que hacemos para las personas; este único momento que cada uno en este mundo tiene cada Año.
Salu2!!!!
发表时间 Fri 06 May 11 @ 7:08 am
A mi me parece una buena idea.
Felicidades Dj Potter.
Felicidades Dj Potter.
发表时间 Fri 06 May 11 @ 7:55 am
djdelfin2008 wrote :
Muchas Felicidades para tí Jimmy.!
Muchas Felicidades para tí Jimmy.!
Muy buena idea...
FELIZ CUMPLE AMIGO POTTER
发表时间 Fri 06 May 11 @ 8:57 am
gracias amigos..un saludo a todos...!! aqui pasandola en el trabajo..!!
P.D la idea de djdelfin no esta nada mal, y sugiero que si es posible que los users que estamos mas constantes por el forum pondrian videos de sus eventos que realizan de una u otra forma serviria de como se trabaja con virtual dj, obviamente creando esto en un post..!!
P.D2 djdelfin vere mas luego el video por que en mi trabajo bloquearon facebook y youtube :(
P.D la idea de djdelfin no esta nada mal, y sugiero que si es posible que los users que estamos mas constantes por el forum pondrian videos de sus eventos que realizan de una u otra forma serviria de como se trabaja con virtual dj, obviamente creando esto en un post..!!
P.D2 djdelfin vere mas luego el video por que en mi trabajo bloquearon facebook y youtube :(
发表时间 Fri 06 May 11 @ 9:03 am
Feliz cumple Potter! Que la pases de 10 con todos tus seres queridos!
:)
Por otra parte, lo de la base de datos seria bueno (Una onda facebook) Me parece interesante y a la vez divertida la idea... Saludos!
:)
Por otra parte, lo de la base de datos seria bueno (Una onda facebook) Me parece interesante y a la vez divertida la idea... Saludos!
发表时间 Fri 06 May 11 @ 11:11 am
edymasfarre wrote :
yotra opcion de ver a tiempo real quien está "conectado" (tipo usuarios en red) como era antes, que uno podia ver quein estaba logeado........
(Una onda facebook, messenger)
y sigo insistiendo en poder guardar configuraciones en vdj...
发表时间 Sat 07 May 11 @ 9:32 am
asi es leo cosa que en facebook si podemos hacer y más salir de lo habitual jeje, ya te habia felicitado potter y pues va de new,salu2!!
发表时间 Sat 07 May 11 @ 6:43 pm