Hola a todos, alguien ha actualizazo la mc6000? estaba revisando en mi correo el 28 de abril habia un actualización pero no le he probado; alguien ya lo ha probado y sabe sus mejorías, desde ya agradesco sus comentarios..
发表时间 Tue 03 May 11 @ 1:12 pm
mejora muchisimo! aca en el local hemos hecho unas actualizaciones y nuestros clientes han quedado muy conformes.
sinceramente se nota el cambio yo la probe un ratito y anda mucho mejor
sinceramente se nota el cambio yo la probe un ratito y anda mucho mejor
发表时间 Tue 03 May 11 @ 1:28 pm
Gracias lo actualizare.
发表时间 Tue 03 May 11 @ 2:54 pm
Bueno ya he actualizado todo a la version 1.006 pero se daño el cue4 o volumen, el fx4 de lado izquierdo me sale de color anaranjado y no de color verde como antes, y al momento de abrir el VDJ me sale este mensaje:
lo regrese a la ver. 1.002 y se quedo asi aver si alguien le paso lo mismo y ha solucionado.
lo regrese a la ver. 1.002 y se quedo asi aver si alguien le paso lo mismo y ha solucionado.
发表时间 Fri 06 May 11 @ 11:55 am
Bueno este mensaje sale solo en la version pro, en la LE esta bien, el del cue estan bien ahora ha estado desabilitado pero lo demas sigue igual.
发表时间 Fri 06 May 11 @ 12:21 pm
dice intente reinstalar el programa!ya lo hicistes?muchas veces cuando se esta bajando o instalando algun software tenemos la mala costumbre de estar navegando en otros lados por entretenimiento eso puede dar ese tipo de errores bajalo nuevamente y reinstalalo.te voy a seguir jajaj yo no lo he echo todavia
发表时间 Sat 07 May 11 @ 7:27 am
hay una actualizacion nueva ver v1-ver 1006 bin
发表时间 Sat 07 May 11 @ 9:09 am
Asi es amigo hay la 1.006, con esta actualización tuve estos problemas mas que problemas fue lo que tu mencionas.
Bueno ya he solucionado ese error, pero todavia tengo el fx el un lado de anaranjado no importa ya que funciona de todas forma, esta actualización casi se vuelve un caos, bueno gracias y espero que no les suceda, saludos.
Bueno ya he solucionado ese error, pero todavia tengo el fx el un lado de anaranjado no importa ya que funciona de todas forma, esta actualización casi se vuelve un caos, bueno gracias y espero que no les suceda, saludos.
发表时间 Sat 07 May 11 @ 11:39 am
porfa amigos mas informacion si alguien ya actualizo la mc-6000 q salio...cuente su experiencia muchas graciass....
发表时间 Sun 08 May 11 @ 5:43 pm
Hola Colegas... Intentaste hacer la calibracion ??? busca en youtube hay un tutorial para calibrar el mc-6000 pareciera algo de eso
发表时间 Sun 08 May 11 @ 9:56 pm
Estimado:
Ese problema del dll es por un plugin de video llamado karaoke, si no lo usas, lo puedes eliminar de la carpeta y ya, si lo utilizas, debes instalar la ultima versión de directx9 y ya.
Lo otro.. al cargar el firmware 1.006, debes calibrar nuevamente los jog's. puedes buscar la pagina de face de denon mc6000 ahi se encuentran varios videos explicativos.
Ese problema del dll es por un plugin de video llamado karaoke, si no lo usas, lo puedes eliminar de la carpeta y ya, si lo utilizas, debes instalar la ultima versión de directx9 y ya.
Lo otro.. al cargar el firmware 1.006, debes calibrar nuevamente los jog's. puedes buscar la pagina de face de denon mc6000 ahi se encuentran varios videos explicativos.
发表时间 Mon 09 May 11 @ 9:52 am
La actualizacion de la 1.006 es el mismo paso de la 1.002
发表时间 Mon 09 May 11 @ 6:17 pm
UNA PREGUNTA MIS PANAS, COMO CONFIGURO EL PITCH EN EL VIRTUAL DJ 7, PARA QUE NO VALLA TAN RAPIDO CUANDO INTENTE MONTAR LA MUSICA PARA QUE NO SALTE TAN RAPIDO EL PITCH CUANDO LE DE AL MENOS Y AL MAS DEL TECLADO
发表时间 Thu 04 Apr 13 @ 4:14 pm