Hola Mis amigos perdon por la pregunta, me falta aprender bastante todavia, no entiendo como se puede mezclar con 4 platos,,???
发表时间 Sun 01 May 11 @ 1:33 pm
hector_menaharo wrote :
Hola Mis amigos perdon por la pregunta, me falta aprender bastante todavia, no entiendo como se puede mezclar con 4 platos,,???
Pues esencialmente es lo mismo que mezclar con 2 decks..... El principio es el mismo.
Lo novedoso de esto es que tu puedes cargas 4 o mas canciones, dependiendo del numero de decks que tenga el skin que uses. Puedes usar las 4 canciones al mismo tiempo si quieres.
Puedes jugar con los parámetros de selección de crossfader marcados en el grafico estos son esenciales (Ej. si quieres que la canción del cualquier deck funcione al lado izquierdo o derecho indistintamente de donde este.) Basta con solo seleccionar el numero de dicho deck ya sea en la izquierda o derecho del crossfader, Tienes que probar por tu cuenta propia, y sacar tus propias ideas...
发表时间 Sun 01 May 11 @ 3:32 pm
Gracias por tu acertada explicacion, yo tambien soy ecuatoriano, pero vivo en California, saludos por alla, otra pregunta y perdon por el abuso, pero no puedo grabar mis mezclas en el virtual Dj, osea se graba tambien la pre escucha y no me sirve la grabacion, como puedo corregir este problema??? Gracias..
发表时间 Mon 02 May 11 @ 1:25 pm