快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problemas con akiyama sirion sc y preescucha

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Muy buenas a todo el mundo lo primero.bueno vereis yo ni soy dj ni pretendo serlo pero me gusta hacer las cosas bien.en fi vamos al grano,resulta que tengo una akiyama sirion sc que tiene tarjeta de sonido integrada y en el pc de sobremesa usando como tarjeta para altavoces la del pc y para los cascos la de el controlador puedo hacer la preescucha sin problemas.peeero con la misma configuracion en un portatil no me va la preescucha.que puede estar pasando?.haber si me podeis ayudar.muchisimas gracias de antemano.

发表时间 Fri 08 Apr 11 @ 4:06 am
Para empezar tienes que montar el asio4all para poder habilitar bien los 4 canales del controlador y en el asio4all asignas la tarjeta de audio del akiyama, en el virtual dj donde dice configurar sonido, selecionas Headphones, en tarjeta asio drive y de alli seleccionas asio4all, en las salidas de la tarjeta selecciona MASTER salidas 3 y 4, AURICULARES 1 y 2, ahi ya deberias tener activa la salida master del equipo mas la pre-escucha.

Saludos

发表时间 Sat 09 Apr 11 @ 9:55 am
muchisimas gracias,ya esta solucionado,lo que no se es como no cai en eso si en el pc de4 sobremesa si tengo los drivers asio.en fin el caso es que ya va perfectamente.muchisimas gracias de nuevo y perdon por el doble post,ha sido sin querer.

un saludo

发表时间 Sun 10 Apr 11 @ 5:01 pm
RwaveLE userMember since 2012
Acabdo de comprar la Sirion SC, de Akiyma, y no consigo confirgurar bien sus funciones. En concreto no logro que me funcione la preescuha. Sigo las instrucciones del manual y no me funciona. He descargado Asio y creo haber seguido bien los pasos. En la configuración de la tarjeta de sonido he probado en varias posiciones y nada... por favor alguien puede ayudarme..gracias

发表时间 Sun 29 Jan 12 @ 6:59 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Usa el software que te vino con ella y no tendras problemas.

发表时间 Sun 29 Jan 12 @ 9:32 am
XEVIGILE userMember since 2012
Hola, disculpen que repostee pero con todo lo que he leïdo por el foro aun no he podido solucionar mi problema. Tambien tengo una Sirion y tengo el problema de la preescucha, lo que sucede es que las opciones que me da en la configuracion son algo diferentes de las que comentais vosotros, os detallo:

- Entradas: None
- Salidas: Single Output
Headphones
- Targeta de: Mono Separated
2 Cards
4.1 Card

Hasta ahi supongo que es None, Headphones y...4.1? Luego en los canales me marca:

-Para Mono Separated: Master: Canal izquierdo/ Auriculares: Canal derecho
Master: Canal derecho/ Auriculares: Canal izquierdo
-Para 4.1 Card: Master: Salida frontal/ Auriculares: Salida trasera
Master: Salida Trasera/ Auriculaers: Salida frontal
Master: Salida frontal/ Auriculares: Salida central

Y además tengo otro opcion a escoger entre: Controlador primario de sonido o Speaker/HP (Realteck High Definition Audio).

He probado de todo i no consigo separar el sonido del master del de los auriculares, espero me podais ayudar y os lo agradezco de antemano.

PD: esto me esta ....ando porque me acaba de llegar y tengo unas ganas locas de empezar a sacarle el jugo...

Gracias!!

发表时间 Tue 07 Feb 12 @ 2:34 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)