Buenas tardes amigos!
Abro este post para ver si hay alguien de nosotros (Argentinos) que hayan comprado algun que otro equipo por esta pagina de EE.UU...
Quiero saber como es el tema de la aduana, que impuestos traen cuando ingresan al pais y esas cosas, ya que estoy viendo los precios y se me cae la babaaaaa jajaja!
Si alguien tiene algun dato se lo agradeceria infinitamente :D
Saludos a todos!
Abro este post para ver si hay alguien de nosotros (Argentinos) que hayan comprado algun que otro equipo por esta pagina de EE.UU...
Quiero saber como es el tema de la aduana, que impuestos traen cuando ingresan al pais y esas cosas, ya que estoy viendo los precios y se me cae la babaaaaa jajaja!
Si alguien tiene algun dato se lo agradeceria infinitamente :D
Saludos a todos!
发表时间 Tue 05 Apr 11 @ 2:25 pm
Compra con cuenta Paypal y das tu direccion , te llegan los productos a tu casa hay tiendas dependiendo el equipo que no cobran el envio...por experiencia no he tenido problemas...un saludo...
发表时间 Tue 05 Apr 11 @ 9:14 pm
Buenisimo! Y por cualquier monto podes realizar la compra? Lo que quiero saber es si compro por ejemplo, 1000 dolares, me estoy exediendo de lo permitido! La aduana no te xcobra impuestos?
发表时间 Wed 06 Apr 11 @ 8:53 am
te a consejo mejor que lo que quieres lo busques en tu pais si es algo de mucho $$$ ya que las compra de ebay es complicado el retorno del producto si estas en tu pais es peor ya que ebay sinifica mercado libre que cualquiera puede poner producto en venta
mira el pay pal todas las tiendas los usas las mayor parte sale mejor que por medio asi podrias comprar solo te asegurias de envio internasional
pero si es algo que quieres de 100$ para abajo perfecto usa abay por que en ebay lo unico que tienes que saber comprar eso tendras que saber como te digo es mercado libre que cualguiera que tiene cuenta puede poner en venta clquier cosa
mira el pay pal todas las tiendas los usas las mayor parte sale mejor que por medio asi podrias comprar solo te asegurias de envio internasional
pero si es algo que quieres de 100$ para abajo perfecto usa abay por que en ebay lo unico que tienes que saber comprar eso tendras que saber como te digo es mercado libre que cualguiera que tiene cuenta puede poner en venta clquier cosa
发表时间 Wed 06 Apr 11 @ 7:45 pm
sugiero que alguiemn que tenga experiencia en compras on line cree o coloque alguna informacion sobre el tema, sabemos muy poco sobre esas transacciones asi como los pro/contras de comprar, saludos!!!
发表时间 Wed 06 Apr 11 @ 7:53 pm
Como te digo anteriormente yo he comprado en USA por Ebay y de verdad me ha llegado el producto sin problemas, hay tiendas que venden equipos de audio por medio de ebay y envian el producto free sin cobros como hay otras que cobran el envio.... lo de la devolucion eso es verdad pero tienes un plazo de 30 dias para realizar la devolucion, el de si compras o no eso lo ves tu ..... si compras equipos te saltas algunos impuestos si la tienda te los envia a tu casa , tambien puede tocarte la mala suerte que la aduana te pille y te cobre algunos impuestos pero eso si va a ser mucho mas barato que comprarlo en cualquier tienda de tu pais, claro esta que en las tienda de tu pais entregan mas garantia a los productos pero si cobran un ojo de la cara me imagino...la gran mayoria de las tiendas que venden equipos por ebay son de buena reputacion y tiene sobre los 2000 comentarios positivos y un 99% de ventas exitosas...espero orientarte ...un saludo...
发表时间 Wed 06 Apr 11 @ 9:33 pm