快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas al mapear mi virtual Dj en Mac

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Amigos del foro, necesito su ayuda:
Estoy trabajando con la version de virtual para Mac 6.0.4, y mi Behringer Bcd 3000, me ehe metido al mapper de virtual para cambiar los siguientes parametros Action Know y On Know, para asignalos al Fx slider 2. Hasta ahi todo bien pero al trabajar un buen rato y mover estos slider ya mapeados se me cae virtual y ya no se que hacer al respecto. Algunos de ustedes que pueda ayudarme se lo agradeceria enormemente.
Saludos desde Chile.

发表时间 Tue 15 Mar 11 @ 3:44 pm

发表时间 Wed 16 Mar 11 @ 6:42 am
Acabo de comprar una Macbook Pro, instale virtual dj junto con mi consola 4mx, pero el programa no me deja usar el botón de sync, y la voz de los cantastes ya no se sincronizan, se hacen mas agudas o graves, en windows no sucedía eso nomas se acomodaban con los betas y mezclaba muy bien, se usa de diferente manera el virtual dj de mac? , que pasa que no puedo usar el botón de sync ?

发表时间 Sun 15 Jan 12 @ 8:08 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mmmmm, en vez de usar el sync deberías de practicar un poco (solo sugerencia para mejorar)

Usa el Virtual DJ que viene con tu consola, registra la mesa y de aquí puedes descargar la versión mas actual de tu controlador.

http://www.virtualdj.com/download/updates.html

发表时间 Sun 15 Jan 12 @ 8:24 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)