快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Las posibilidades de la opción "Video"

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola. Quisiera que me explicarais todo lo que se puede hacer con la opción "Video" y como funciona.
Solo he podido poner una imagen y texto en el espacio central.

Gracias
 

发表时间 Thu 28 Jul 05 @ 10:31 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
En el foro tienes mucha información de mensajes sobre el video. Si quieres saber algo en especial entonces pregunta pero primero intenta buscar lo que hay en el foro que seguro que te ayuda en un 90% de tus dudas. Un saludo.
 

发表时间 Thu 28 Jul 05 @ 4:23 pm
Perdona, tienes razón. He encontrado la configuración y mas o menos para que sirve.
Pero todavia no le veo la utilidad, ¿mezclar dos videos?¿para qué exactamente? Hay programas expecializados en la edición de video con muchas mas posibilidades.

Si me pudierais decir para que utlizais esta opción...
 

发表时间 Fri 29 Jul 05 @ 10:34 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo yo ya por ejemplo no mezclo canciones sino videoclips.. en la disco donde trabajo hay dos proyectores en donde se ven los videoclips. (Cuando no tenemos un videoclip se usan los plugins visuales que hacen dibujos y formas al ritmo de la música). Un saludo.
 

发表时间 Fri 29 Jul 05 @ 11:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Asi es, ahora con VDJ mezclas no solo el audio de las canciones si no tambien el video de dicha canción (video musical o videoclip). La audiencia tiene la oportunidad de oir la canción y ver el videoclip, en mi opinión, es sensasional.

Un Saludo!
 

发表时间 Fri 29 Jul 05 @ 12:54 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)