快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Sonido perfecto,ni un salto,esto marcha

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

sinerrPRO InfinityMember since 2004
Hola amigos,solo queria deciros lo bien que me funciona ahora la version 3,conecte mi portatil con los Tcv y la Hdj,abri dos veces mi virtual,increible ni un salto,un sonido perfecto y 5 horas seguidas sin parar.....Ahora esto marcha solo me queda probar el video....Enhorabuena a todo el equipo VDJ.
 

发表时间 Wed 27 Jul 05 @ 11:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Me alegro por ti!! pero podrias dejar tu configuración de hardware sistema operativo todo lo que veas que podria ayudar para saber como tienes configurado tu pc. Otra cosa si tienes problemas en la configuración de video mira en el post "Herramientas de virtualdj". Sino te la resuelvén pregunta. un saludo.
 

发表时间 Wed 27 Jul 05 @ 11:45 am
sinerrPRO InfinityMember since 2004
Claro wyworg sera un placer,uso un portatil Acer Travelmate 371,1gb de ram,60gb HDD dividido en 2 particiones la primera donde tengo solo el s.o. Windows Xp Service pack 2 esta en ntfs y la segunda donde solo tengo musica en mp3 en Fat. El Xp lo tengo optimizado solo para audio (Standar PC),tengo conectado al portatil una tarjeta pcmcia USB 2.0,en la cual conecto la Maya 44 USb,sobre todo y muy importante las IRQ la tarjeta pcmcia en la cual conecto la maya esta en la 11 y no hay ninguna tarjeta mas que ultilice esa IRQ....
 

发表时间 Wed 27 Jul 05 @ 1:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Espero tus noticias cuando configures el video.. un saludo y gracias.
 

发表时间 Wed 27 Jul 05 @ 1:46 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Yo he notado dos cosas en el vdj que hacen se produscan saltos.
1. cuando uso ciertos mp3 que estan ripeados a 128 y que fueron ripeados con otro progama que no se cual es ya que los obtuve en ese formato. yo personalmente uso el real player plus para ripear a mp3 y todos los tengo a 192 con ellos el sonido es perfecto y nunca se producen saltos.

2. Pienso que aqui esta la solucion, si por ejemplo abro el vdj y me pongo a cargar videos y mezclar un rato, luego solo trabajo con musica siempre se producen los saltos. pero he notado que si al abrir el vdj no hago nada con los videos no cargo ni un video ni toco la configuracion de videos solo me dedico a trabajas con musica"mp3" no se producen ni un solo salto inclusive lugo de varias horas de trabajo.

n conclusion creo que hay algo en la configuracion de video que hace que se produzcan esos saltos es por eso que tambien estoy de acuerdo que el equipo de vdj desarrolle una version solo para audio tan estamble o mejorada como fue la 2.06, y otra version para video.
Mi equipo es un Sony Vaio intel P 4 HT, 3.0 Gh , 2Gb ram, tarjeta de video ATI radeon 9800 pro.

saludos.
NOTA: FELICITACIONES WYWORG POR LLEGAR FORMAR PARTE DEL TEAM DE VDJ TE LO TIENES BIEN MERCIDO.

 

发表时间 Wed 27 Jul 05 @ 4:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
fremdj me puedes dar mas datos sobre tu tarjeta gráfica?

Respecto al problema que comentabas de mp3 no comprimidos por ti en la pestaña de extensiones puedes cambiar el decoder para ver si te va mejor. Un saludo y gracias buen amigo.
 

发表时间 Wed 27 Jul 05 @ 5:05 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
ATI Radeon 9800 PRO
Frame Buffer 128MB DDR
Memory Interface 256-bit
Rendering Pipelines 8
Pixel Fillrate (Gpixels/sec) 3.04
Engine Clock (MHz) 380
Memory Clock (MHz) 680
Output Connections VGA + TV + DVI

 

发表时间 Thu 28 Jul 05 @ 5:33 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)