快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Rendimiento de Virtual Dj en MacOs

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos amigos!!!
me he decidido a escribir este post debido a que el rendimiento del virtual Dj en mi Mac con los vídeos es muy pobre. Tengo un MacBook Pro Intel Core 2 Duo a 2.53 GHz y 4 GB DDR3 de RAM con Snow Leopard, con buena potencia gráfica. Tengo instalado el virtual Dj pro versión 6.0.4 y con el audio me va bien, pero cuando reproduzco algún que otro video (los carga perfectamente y muy rápido) la imagen va a saltos y no va nada fluido. No sé si debo instalar algún pack de códecs o algo, pero es que se trata de vídeos con formatos conocidos como mp4, mkv, mpeg, etc. Por eso os pido que me ayudéis a encontrar el problema
Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!!
 

发表时间 Thu 03 Mar 11 @ 2:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

1er problema... VirtualDJ Pro Pirata o Crackeado o ilegal.... Ese es el primer problema y el fundamental.

De verdad, sin el software original no hay forma de asegurar que es lo que pasa ahí.

Ahh y observa bien, me parece que tu version es 6.0.4 y no 6.0.5. Ese es otro problema.
 

发表时间 Thu 03 Mar 11 @ 2:06 pm
Y qué problema hai con que sea la versión 6.0.4 y no la 6.0.5??
Acaso hay una diferencia tan descomunal de rendimiento entre una y otra??
 

发表时间 Thu 03 Mar 11 @ 2:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mira, si hay y no tiene sentido hablar de esto sin que tengas la versión legal. Con un equipo tan caro ¿Como pretendes que vaya bien con software chapusa?

El software ilegal (incluso ese que tiene un número de serie, que es ilegal igual), no va bien. Si eliges ser profesional y comprar tu software como lo hace un profesional, habrá muchas cosas que irán mejor. Yo doy soporte a mucha gente, con Mac, con Pc, con dispositivos Midi, timecodes, karaoke, video... en fin, si bien las Mac no siempre rinden más que un PC (desde mi experiencia), tampoco es como para que no pueda ir la mezlca de videos con VirtualDJ.

Al dia de hoy hay MUCHOS usando Mac con VirtualDJ con videos exitosamente, ¿Quieres ser uno de ellos o prefieres seguir intentando con software de dudosa procedencia?

Un Saludo
 

发表时间 Thu 03 Mar 11 @ 2:25 pm
Hola estoy pensando en adquirir un mac Pro existe alguien que pueda ofrecerme su experiencia con equipos mac, tengo dos licencias originales de virtuaDJ l trabajo actual mente con HP pavillion procesador core duo 17 " windows vista 64 bits, 4 GB RAM y reprodusco video (Vob y AVI ) y he visto como la barrita verde de uso de CPU se ha incrementado al actualizar mi version de Virtual 6 a 7 antes no alcanzaba el 50% hoy estoy al 80 y 90%, con sus respectivos freaks al cargar video , por otro lado he empezado a tener ruido con mi controlador ASIO ( DJIO NUMARK ) en la reproduccion de archivos ( suenan metalicos ) presiono el boton de configuracion y desaparece.
Existen estos problemas con Mac tambien, si invierto en Mac me quedare solo sin soporte ? gracias
 

发表时间 Thu 03 Mar 11 @ 7:42 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Juanluis, si tu fuerte es la mezcla de video te recomiendo que continues con PC y que agregues una tarjeta de sonido bien potente como la Echo Audiofire 4 o las de Native Instrument... yo uso MAC y también he usado PC y te digo que a Virtualdj le gusta mas el PC, digamos que se compenetran mejor, actualmente me va bien en el MAC pero yo solo mezclo música!

Saludos ;)


Ps: software pirateado en Mac... va fatal.

 

发表时间 Fri 04 Mar 11 @ 6:27 am
Con tu versión pro y una buena configuración y formato de video el mac no tiene ningún problema de rendimiento a la hora de mezclar videos. Eso si, como dicen por aquí, es cierto que hay muchas mas opciones si trabajas con windows. En mac el video es un poco mas limitado, pero te aseguro que es funcional al 100%, eso si, con un software original, claro.
 

发表时间 Fri 04 Mar 11 @ 8:51 am
Hola a todos, estoy teniendo problemas para poder instalar la DJ io no Mac Book Pro com I7,instala los driver mas no aparece en la opcion de tarjeta de audio del Numark Cue 7. Alguien ya paso por problema parecido???

Desde ya agradezco la ayuda,

Raul

PD: tanto el Cue com la DJ IO son originales
 

发表时间 Sun 13 Mar 11 @ 3:13 pm
tengo un problema.... nunca me abia pasado.. engo una nueva macbook pro. bueno ya tiene un ano que la compre. pero el virnes estaba tocando siempre es puros videos.. i se me apago el programa muy derepente.. entonses desconecte el internet pensando que fue eso.. ya sigio bien..
el sabado que toque otrabes se me apago el programa... nunca me abia susedido estro.. pero si es la primera bes que los dos dias conecte un usb para 4 salidas porque la mac solo tiene 2. entonses nesesitaba conectar un hardrive. pero fueron hardrives diferentes en las 2 ocaciones.. i tengo el cue 6.1 porque la nueva version no me gusto. pero ya tengo tocando con esa vercion.. ayuda porque ocurio eso?
 

发表时间 Tue 24 May 11 @ 2:06 am
gardydjPRO InfinityMember since 2008
definitivamente virtual dj no esta a la altura de mac el sistema operativo es muy avanzado para virtual dj digo para videos por que con musica trabaja super bien no hay duda pero para los que tenemos mac y trabajamos con videos le sujiero que se cambien a serato scrach live, no itch tampoco sirve es verdad que es super costoso pero desde que lo compre nunca he tenido ningun problema y en combinacion con mac es la mejor invercion la calidad de sonido y video es muy superior a virtual dj si tienen el dinero inviertan sin ningun miedo pueden usar el SL1 O SL3 el SL2 nuevo no tiene soporte para video aun yo tuve muchos problemas con virtual y se lo malo que es que estes en un party bien importante y te ocuran un monton de problemas es vergonsoso para uno como profeional a y tengo mi virtual dj pro tirado ahi en una gabeta que no era pirata
 

发表时间 Mon 30 May 11 @ 11:38 pm
alsgaPRO InfinityMember since 2007
Hola
Me pregunta es sencilla, como puedo incluir o añadir drivers de video. Como por ejemplo mkv ?
Gracias
 

发表时间 Tue 25 Dec 12 @ 9:44 am
Hola tengo el siguiente problema con la mezcla de videos, bueno para empezar tengo un macbook pro intel core i7 2,7 Ghz (64 bits) memoria ram 8 GB tarjeta de video intel hd graphics 3000 512 mb, segun las caracteristicas tecnicas es lo recomendado para la mezcla de video, sin embargo el video se desfasa como 2 segundos aproximadamente, quisiera saber si hay alguna forma de configurar el mac para que funcione 100 % ?
 

发表时间 Mon 07 Oct 13 @ 1:14 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)