快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: duda!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

wzrd djPRO InfinityMember since 2010
hola!!

nadie m a contestado esta duda o problema que tengo espero que m ayuden los usuarios con mayor experiencia.

Autor - Tema: Ruido extraño con omni control -
Share 0Share

wzrd dj

Professional edition user
Premium Member
Mensajes Thu 13 Jan 11 @ 10:46 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Hola!!

Tengo un pequeño problema con un ruido que se presenta en ocaciones (como por sesion de 5 horas unas 6 veces) resulta que esta tocando una rola en cualquier plato y de repente se presenta un ruido extraño en el audio, cambio la latencia del controlador, se corta el audio y se quita pero vuelve a escucharse, y tengo que volver a cambiar la latencia, cabe mencionar que lo hace con todo mi equipo y con unas bocinas de ensayo que tengo, entonces no se que pueda ser en un principio pense que faltaba tierra, pero la lap esta conectada con el cargador a un contacto normal, nose si es el controlador en fin... Espero m puedan ayudar con esto para resolverlo....les agradezco a todos en el foro por su valiosa ayuda ya que eh encontrado muchas soluciones a varios detalles, la verdad GRACIAS!!!!!

Saludos Wzrd dj.

发表时间 Wed 23 Feb 11 @ 8:49 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
recuerdo que lei en algun post que alguien solucionó ese problema subiendo la latencia y mas ram.

发表时间 Wed 23 Feb 11 @ 8:56 pm
si subes la latencia y te hace lo mismo lo has probado cerrando todo y dejando solo el virtual dj corriendo, ahora si el ruido lo hace el omnicontrol logico que se escuchara en cualquier equipo, estuviera bien que dijeras las caracteristicas de la lap.
saludos

发表时间 Wed 23 Feb 11 @ 11:01 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)