快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Consejos para controlador hercules y VDJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Muy buenas!! esta semana me llega mi hercules dj control steel y ademas como ya tengo bastante ahorrado, me actualizare a la versión pro del virtual dj. Aquí viene mi duda: he leído que la hercules dj Trim es una bastante buena tarjeta de sonido y tal pero he visto una reloop play de 24 bit http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/p534_Reloop-Play.html que también me parece que esta bastante bien. Pues mi presupuesto para la tarjeta de sonido son unos 180 -200 euros. Cual me aconsejáis de estas 2 o de alguna otra que conozcáis?

发表时间 Sat 19 Feb 11 @ 5:04 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Entre esas dos la DeejayTrim me parece mejor (buena relación calidad/precio), si más adelante decides aumentar tu equipo por ejemplo cd players y/o tornamesas para hacer time code, la Reloop no vale, la Trim si.

Y más opciones serían si no te interesa lo de hacer timecode la EchoAudiofire 2 (179 eur aprox) o la Audio 2 de Native Instrumet (99 eur aprox)

Si crees que en el futuro vas a necesitar time code pues la EchoAudiofire 4 (275 eur aprox) o la nueva Audio 6 de Native Instrument (232 eur aprox) aunque estas dos últimas son más caras en teoría son de lo mejor en ese rango de precio.

Aclaro las Echo van por puerto firewire, las otras que mencione van por USB.
Saludos.

发表时间 Sat 19 Feb 11 @ 6:23 am
Muchas gracias por responder, al final me cogere la hercules deejay trim la unica duda es esta:

Salidas: dos jacks de ¼’’ y 4 dBu para amplificadores PA (y clavijas RCA de -10 dBv) -10dBv, no se escucharía flojo al conectarlo a un equipo de sonido ??

发表时间 Sat 19 Feb 11 @ 10:08 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Yo tengo la Trim y las salidas RCA si son un poco menos potentes que las JACK pero suenan bien !

发表时间 Sat 19 Feb 11 @ 10:22 am
muchas gracias catap !!

发表时间 Sat 19 Feb 11 @ 12:25 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)