hola....
estoy usando el virtual vinyl de numark...la version 6.....hace unos dias me di cuenta que salio la version 7.....pero he visto que en virtual dj ya esta la 7.2 creo......las actualizaciones van mas rapidas en virtual dj que en virtual vinyl???
mi preguna es de cual es la diferencia entre virtual vinyl y virtual dj......me he bajado la version 7 de virtual vinyl y la he instalado en el ordenador de mi casa...que no es con el que trabajo.....y todo a quedado intacto....cues y playlist..no he perdido nada..entonces mi otra duda en caso de pasarme a virtual dj es si todos los cues que ya tengo marcados y mis palylist se me perderian.....
gracias
estoy usando el virtual vinyl de numark...la version 6.....hace unos dias me di cuenta que salio la version 7.....pero he visto que en virtual dj ya esta la 7.2 creo......las actualizaciones van mas rapidas en virtual dj que en virtual vinyl???
mi preguna es de cual es la diferencia entre virtual vinyl y virtual dj......me he bajado la version 7 de virtual vinyl y la he instalado en el ordenador de mi casa...que no es con el que trabajo.....y todo a quedado intacto....cues y playlist..no he perdido nada..entonces mi otra duda en caso de pasarme a virtual dj es si todos los cues que ya tengo marcados y mis palylist se me perderian.....
gracias
发表时间 Mon 14 Feb 11 @ 2:38 pm
La unica diferencia es que Virtual DJ se vende via internet sin ningun hardware (solo software) y el vinyl pues trae una tarjeta de sonido y time code, es un paquete, VDJ es el padre del Numar cue, y virtual Vinyl que son distribuidos en tiendas y por la empresa Numark.
发表时间 Mon 14 Feb 11 @ 2:43 pm
Pues todo es como Kichos lo dice, ademas en lo que se refiere a instalacion Virtualdj, NumarkCue y Virtual Vinyl se instalan en directorio son independientes excepto(Virtual Vinyl y Numark Cue), si quieres actualizarte a Virtualdj Pro, pues simplemente ingresa tu serial de Virtual Vinyl en el casillero de iactuaizacion en este enlace:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Te va a costar como 50 dolares esta actualizacion.
Yor otro lado emezaras decero con Vdj, es decir todos tus datos, configuraciones seran las de default, menos labase de datos de la musica (No estoy seguro de esta).
Te recomiendo que te actualices a Vdj Pro...
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Te va a costar como 50 dolares esta actualizacion.
Yor otro lado emezaras decero con Vdj, es decir todos tus datos, configuraciones seran las de default, menos labase de datos de la musica (No estoy seguro de esta).
Te recomiendo que te actualices a Vdj Pro...
发表时间 Mon 14 Feb 11 @ 2:58 pm