快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemillas con los videos. - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

por que no puedo ver video en el virtual dj, cuando lo intento reproducir se abre la ventana de video pero no se ve nada...que puedo hacer tiene solucion o no?
 

发表时间 Tue 25 Oct 11 @ 9:45 pm
Que tal amigos saludos saben que tengo una maquina dell inspiron que viene no se con 2 tajetas de vio o una tiene una hd intel grapicks family y una g force nvideo 252 de 2gb pero al rato de seleccionar el video solo me permite utilisar la tajeta intel y se me para el video y el audio no pero quiero saber como seleccionar la tarjeta g force para que trabaje muy bien el programa gracias y espero su gentileza para que me ayuden, o como hacer que no se para el video con la tarjeta intel saludos
 

发表时间 Wed 26 Oct 11 @ 3:41 pm
HueficLE userMember since 2010
Yo Tambien tengo el mismos proble pero en vez de sa targeta yo tengo la radeon 6630 ayudenme
 

发表时间 Wed 26 Oct 11 @ 4:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La respuesta esta reservada a los usuarios con licencia profesional original registrada en esta pagina. saludos
 

发表时间 Wed 26 Oct 11 @ 6:37 pm
saludos a todos...tengo el VDJ PRO 6.0 y lo utilizo para mis fiestas personales, mi problema es que sólo utilizo videos y no musica, pues como los consigo de alta calidad no tengo problemas con la fidelidad del sonido, sin embargo, necesito ayuda para poder manejar simultáneamente los volumenes de los platos y a la vez poder cambiar o dejar los videos en pantalla principal, debo hacerlo necesariamente siempre con el raton??...no rexiste una manera más práctica de controlar la salida principal de video y a la vez reducir o aumentar el sonido de algunode los platos a traves del teclado??
 

发表时间 Tue 27 Dec 11 @ 8:18 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

发表时间 Tue 27 Dec 11 @ 8:22 am
hola a todos yo tenia ese problema con mi macbook pro también se me atoraban los video mp4 720 y 1080 lo solucione cambiando el formato con el total converter a formato mov y todo muy bien aunque la verdad si es una lastima que que una computadora tan cara de esos problemas yo antes tenia una pc toshiba y no tenia ningún problema ahora que me cambia a mac me paso eso pero ya esta solucionado saludos
 

发表时间 Mon 19 Mar 12 @ 10:45 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hilo Cerrado :-)
 

发表时间 Mon 19 Mar 12 @ 2:28 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)