快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: hercules mk4 o numark mixtrack pro - Page: 3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

tengo la consola mk4, recien un tiempo, instale en una computadora de escritorio, y todo funciona muy bien, la clave, todo.
pero luego insale en una laptop, y al ejecutar vd6, me dice que solo tengo una version lim itada,

ingrese al instalar el codigo del equipo, pero no creo que lo toma en cuenta, porque me dice que la etapa de prueba de 20 dias a pasado, que debo comprar la version completa.
pero en el equipo de escritorio fu ciona muy bien la version completa.
gracias
 

发表时间 Thu 27 Oct 11 @ 10:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El primer paso a seguir es el de registrar el producto y asi subes de nivel a limited, con este estado podras ver post que por el momento no puedes con la respuesta a tu pregunta.
Para que te funcione en el otro equipo debes borrar la version que existe en dicha maquina e instalar la de tu consoll
 

发表时间 Fri 28 Oct 11 @ 1:42 am
A mi me gustaría saber si se puede utilizar el teclado de la pc al mismo tiempo que el controlador, ya que si así es se puede utilizar del F1 al F12 para activar los samplers y la falta de controles en la numark mixtrack pro ya no seria problema :P...
 

发表时间 Sat 24 Nov 12 @ 6:50 pm
wistondeejay wrote :
yo tengo la mk4! me va dpm! jaj es yo creo q la mejor ercules en relacion calidad precio pero vamos prueva las 2
luego cn mas pasta tenes la rmx q es una pasada q la e provao y la nueva la 4 mx
un saludo


Yo tambien tengo la mk4 y estoy super contento, para lo que me ha costado hace mogollon de cosas y es compacta para llevar. Es buena compra
 

发表时间 Sun 23 Dec 12 @ 11:39 am
Catap wrote :
Juan hola, estos dos controladores están muy bien, la versatilidad de poner más efectos te lo va a dar el Software que uses sea Virtualdj u otro pero en versión Full, el software es lo que te va permitir mapear tu controlador o hardware como tu prefieras.

Si estás cerca de Madrid te recomiendo pasarte por la calle Barquillo, hay 3 o 4 tiendas donde tienen estos controladores para que los veas y puedas elegir mejor, una de ellas Madrid Hi Fi, tienen web también y está bien de precio.

Saludos.


jeje yo compre mi mk4 en madrid hifi. Quede satisfecho con el servicio de envio y eso y más barata que en ningun sitio.
 

发表时间 Sun 23 Dec 12 @ 11:40 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)