快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Preguntas

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Buenas! que tal estan?
Bueno me gustaria que me respondierais a esta pregunta para algun futuro ya saberlo y saber lo que ago o compro jeje Gracias!

Mi pregunta es que si compro un pioneer cdj xxx (la que sea) si en verde de hacer la musica con cds si se puedo con ordenador es decir con virtual dj, es decir, si se puede hacer tipo hercules viendo la pantalla del ordenador viendo lo que haces y lo que viene i ver los beats que vienen etc..
resumiendo en verde de tener la hercules con tu virtual, pues tus 2 cdj y el mezclador y tu ordenador. Si eso se podria hacer tengo otra pregunta:
PIONEER PRO 350 PACK -> Es buena? algun futuro me gustaria pinchar en discotecas, puf, o crear tu propia discoteca o puf, con algunos amigos dj me gustaria hacer eso ;) por eso digo si esta mesa sirviria o tendria que ser david guetta con sus cdj 2000 jajaja y la pasta que vale, pues nada la PIONEER PRO 350 PACK le e visto y esta muy bien una oferta
# 2 Unidad(es) PIONEER CDJ-350
# 1 Unidad(es) PIONEER DJM-350
# 1 Unidad(es) PIONEER HDJ-500K
# 1 Unidad(es) PIONEER PRO-350 FLT
1599€

http://www.thomann.de/es/pioneer_pro_350_pack.htm

发表时间 Tue 01 Feb 11 @ 2:50 pm
Me pueden ayudar?

发表时间 Wed 02 Feb 11 @ 6:53 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Relee tu pregunta y verás que es poco clara !

Quieres saber si se puede controlar Virtualdj con equipos Pioneer, la respuesta es si, todos los equipos que tengan MIDI permiten controlar Virtualdj Pro.

Saludos

发表时间 Wed 02 Feb 11 @ 7:02 am
yo creo que el lo que quiere es tocar atravez de un interface,eso es todo,y si lo puede hacer.con una maya

发表时间 Thu 03 Feb 11 @ 7:42 pm
yo creo que el lo que quiere es tocar atravez de un interface,eso es todo,y si lo puede hacer.con una maya
a que te refieras a una maya??

发表时间 Fri 04 Feb 11 @ 4:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Adivinando tu pregunta llegue a la conclusion que deseas usar los cdj350 mas mixer djm350 para controlar vdj como si lo hicieras con una hercules.
Pues bien los cdj350 envisn senales midi entonces al igual que los cdj400 pueden controlar vdj sin problemas, cosa que no sucede con el mixer que no es midi, en este caso lo deberias usar en modalidad external mixer y para ello necesitas de la version profesional del programa, el mixer lo usas en analogico y el mixer virtual del programa el crossfader lo dejas en el medio los canales a y b al maximo y los potenciometros del gain como los del control de tonalidad bajos, medios, altos en el medio para que asi puedas controlar el sonido con el mixer analogico espero haber sido de ayuda saludos
Pochodj

发表时间 Fri 04 Feb 11 @ 7:15 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)