快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Como tener licencia - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Como se tiene la licencia del virtual?. al tenerla puedes descargar todo lo que tiene su pagina, como skin efectos y ect ect?. Gracias
 

发表时间 Tue 18 Jan 11 @ 4:02 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
La unica forma de tener una licencia para poder tener acceso a las descargas,skins,actualizaciones, etc es comprandola por medio de una tarjeta de credito y via electronica.
 

发表时间 Tue 18 Jan 11 @ 4:35 pm
hola quisiera saber que valor tiene virtual dj con tres licencias para 3 equipos y en colombia como se puede adquirir
 

发表时间 Tue 18 Jan 11 @ 7:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La licencia de vdj pro te permite instalarla en 2 maquinas, claro que no funciones al mismo momento.
Si deseas tenerlo en 3 computadoras y que suenen al mismo tiempo debes adquirir 3 licencias, el costo de vdj pro ed de $299 + iva, se compra solo desde esta pagina y las modalidades son con tarjeta de credito, paypal, bonifico, es ,aconsejable hacerlo con la tarjeta de credito o paypal ya que el download es inmediato. Saludos.
Pochodj


 

发表时间 Wed 19 Jan 11 @ 3:39 am
me dices $299 dolares mas iva o pesos muchas gracias por despejar las dudas
 

发表时间 Wed 19 Jan 11 @ 7:55 am
y 299 dolares cuestan las tres licencias o una, porque sera para utilizar las tres a la vez
 

发表时间 Wed 19 Jan 11 @ 10:02 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
$299.00 por copia pero te recomiendo contactar a eservice para ver si tienes algun descuento si compras tres licencias.

Saludos!!!
 

发表时间 Wed 19 Jan 11 @ 10:19 am
andresufo wrote :
y 299 dolares cuestan las tres licencias o una, porque sera para utilizar las tres a la vez


Disculpa mi curiosidad... ¿?¿Pero para que 3 licencias??¿ Deberas tener aprox.. 1080 dolares!!!!! Sera que tienes 3 discotecas que van a trabajar al mismo tiempo¿?¿?¿

 

发表时间 Wed 19 Jan 11 @ 4:35 pm
Necesito contactar al representante en Mexico de VirtualDj ( ACW_DJ) , para adquirir la licencia original ya que no cuento o manejo tarjeta de credito.por favor contactame o como te puedo localizar.Gracias
 

发表时间 Sat 19 Feb 11 @ 12:07 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
joshepdj wrote :
Necesito contactar al representante en Mexico de VirtualDj ( ACW_DJ) , para adquirir la licencia original ya que no cuento o manejo tarjeta de credito.por favor contactame o como te puedo localizar.Gracias


Manda un ticket a eservice dirigido a ACW (Andres) o busca su blog en la zona de usuarios y mandale un mensaje privado directamente a el. Puede que se tarde en contestar ya que esta muy ocupado en estos momentos pero ten paciencia.

Saludos!!!
 

发表时间 Sat 19 Feb 11 @ 12:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Te hago llegar la información ahora. Esperala en tu mail (ya lo tengo, no es necesario me lo pongas)

Saludos
 

发表时间 Sat 19 Feb 11 @ 9:15 pm
que ago para tener licencia en virtual dj
 

发表时间 Wed 02 Nov 11 @ 5:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

发表时间 Wed 02 Nov 11 @ 6:13 pm
joanb99Home userMember since 2012
Hola , si tienes controladora la registras o te compras la licencia , pero si no tienes controladora para que quieres la licencia .
Salu2
 

发表时间 Thu 05 Jan 12 @ 3:03 am
pepedimPRO InfinityMember since 2010
djneshs wrote :
que ago para tener licencia en virtual dj


hola amigos .jaja para tener licencia hay que comprarla, sabeis de donde se puede descargar el manual en español de vdj 7 pro,gracias
 

发表时间 Fri 06 Jan 12 @ 2:30 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
pepedim wrote :


hola amigos .jaja para tener licencia hay que comprarla, sabeis de donde se puede descargar el manual en español de vdj 7 pro,gracias


No hay manual en español amigo.
 

发表时间 Fri 06 Jan 12 @ 6:48 pm
hola qeria saber como acer para obter una licencia
 

发表时间 Mon 20 Feb 12 @ 5:01 pm
axellitho wrote :
hola qeria saber como acer para obter una licencia


Tienes que comprar asi tienes la dichosa licencia
Salu2
 

发表时间 Mon 20 Feb 12 @ 5:03 pm
cuanto vale una lisensia en venezuela
 

发表时间 Fri 05 Apr 13 @ 8:09 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
jorge a aguas m wrote :
cuanto vale una lisensia en venezuela


Tendrías que sacar la cuenta de tu moneda por el valor del dólar porque la licencia te cuesta 299 dolares salutes y suerte!!!!!!!
 

发表时间 Fri 05 Apr 13 @ 9:09 pm
50%