快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: [ Mk4 ]

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola.

Queria saber si la mk4 tiene preescucha y tambien si alguien sabe como puedo hacer sonidos como el del principio de one your name.

Saludos

发表时间 Tue 11 Jan 11 @ 3:35 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
amigo ya posees la mk4 y no sabes si tiene preescucha???
Ves aquellos ingresos en la parte delantera 1 es para los auriculares y el otro para el microfono.
Pochodj

发表时间 Tue 11 Jan 11 @ 3:43 pm
Es que no sabia exactamente que era y claro que sabia que tenia entradas de microfono y auriculares pense que habia que configurar de alguna manera.Perdon por mi ignorancia. Agradeceria que me ayudaran con lo del sonido de la cancion de One your name ( el principio ).

Gracias y Saludos

发表时间 Tue 11 Jan 11 @ 4:00 pm
has probado a leerte el manual de tu MK4 o buscar un poquito en el foro,..... mira que no se lleva hablado de ese controlador estos dias,....

发表时间 Tue 11 Jan 11 @ 4:07 pm
Pues si busque en el foro con estas mismas palabras. Hacer sonido de la cancion "one your name" pero no me salia nada y en el manual tengo que admitir que no me lo he leido. Solo cuando no se me escuchaba la mesita y ninguna vez mas.Perdon por haber abierto un hilo por gusto.

Saludos

发表时间 Tue 11 Jan 11 @ 4:17 pm
No te sientas mal por lo que se te dice pero almenos yo respondo por lo que entiendo de la pregunta, y entendi que no tenias preescucha cuando todo va en automatico una vez instalado y actualizado todo, al maximo luego se trata de configurar bien todo el equipo, seria mejor seguir topicos ya abiertos asi se da menos trabajo a los moderadores, y si propio no encuentras respuesta abres otro, imajinate si cada usuario con cada problema abre un nuevo topico cuando muchas cosas se han ya resuelto, inundariamos el foro con nuestras preguntas y no hubiese un minimo orden, el foro italiano es mucho mas extricto que este pero debo reconocer que el orden reina Saludos.
Pochodj

Apenas puedo te doy una mano con lo de la cancion ya que estoy con el celular

发表时间 Tue 11 Jan 11 @ 4:40 pm
OK seguire buscando gracias por la ayuda.

发表时间 Wed 12 Jan 11 @ 10:35 am
que sonido quieres generar? Podrias ser un poquito mas explicito
Pochodj

发表时间 Wed 12 Jan 11 @ 7:30 pm

发表时间 Thu 13 Jan 11 @ 12:17 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)