hola!!!tengo la hercules dj (mp3 e2) + virtual dj + tarjeta de sonido externa
y cuando enchufo los auriculares a la tarjeta de sonido me hace latencia (el sonido va atrasado medio segundo)
no consigo ni bajando la latencia en vdj ni tocando todos los ajustes ni nada
si a alguien le a pasado le agradeceria su ayuda estoy ya desesperado:decir que,he probado todo en el portatil de mi novia y funciona perfectamente,solo le pasa a el mio.
gracias.
y cuando enchufo los auriculares a la tarjeta de sonido me hace latencia (el sonido va atrasado medio segundo)
no consigo ni bajando la latencia en vdj ni tocando todos los ajustes ni nada
si a alguien le a pasado le agradeceria su ayuda estoy ya desesperado:decir que,he probado todo en el portatil de mi novia y funciona perfectamente,solo le pasa a el mio.
gracias.
发表时间 Sun 09 Jan 11 @ 1:10 pm
en principio pensaría que es problema de la tarjeta de sonido, pero si dices que el otro ordenador te funciona bien...
los 2 ordenadores tienen el mismo sistema operativo?
los 2 ordenadores tienen el mismo sistema operativo?
发表时间 Sun 09 Jan 11 @ 1:14 pm
hola!!!
si los dos estan con windows 7,uno es un acer extensa (el que no funciona)y el otro un samsung (el que si)XD
si los dos estan con windows 7,uno es un acer extensa (el que no funciona)y el otro un samsung (el que si)XD
发表时间 Sun 09 Jan 11 @ 1:53 pm
La verdad es que no sé donde puede estar el fallo si en uno va bien y en el otro no, puede haber varios componentes que generen una incompatibilidad y que generen ese retraso, la tarjeta gráfica, el antivirus, a veces hay puertos USB que fallan con ciertos dispositivos. A ver si alguien sabe y comenta algo más.
Saludos.
Saludos.
发表时间 Sun 09 Jan 11 @ 2:24 pm