Hola a todos
Tengo un problema con la consola y con el programa me la compre pero no puedo mezclar dos canciones se me escucha solo una. Los controles de volumen y el crossfader cunado los muevo en la pantalla tambien lo hacen pero sigue escuchandose como si no hubiera movido nada. Fui a la parte de configurar pero no me pone nada de eso. Estoy pensando en devolverla pero me gusta la consola y el programa. Alguien me puede ayudar!!?
Gracias de antemano. Espero respuesta. ;)
Tengo un problema con la consola y con el programa me la compre pero no puedo mezclar dos canciones se me escucha solo una. Los controles de volumen y el crossfader cunado los muevo en la pantalla tambien lo hacen pero sigue escuchandose como si no hubiera movido nada. Fui a la parte de configurar pero no me pone nada de eso. Estoy pensando en devolverla pero me gusta la consola y el programa. Alguien me puede ayudar!!?
Gracias de antemano. Espero respuesta. ;)
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 9:02 am
En la pestaña Config, dentro de Virtualdj pon lo siguiente:
Input: none
Output: headphones
Soundcard: Asio Mk4
Los altavoces van conectados a las salidas output.
Input: none
Output: headphones
Soundcard: Asio Mk4
Los altavoces van conectados a las salidas output.
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 10:24 am
Yo tengo conectados los altavoces por la salida de " Headphones". No se que tipos de altavoces debo utilizar, estoy empezando , soy todavia un novato,si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
Gracias.
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 10:59 am
Uyy no, cambia esa conexión pero ya, los headphones en headphones, y los altavoces los que quieras o los que puedas pero que tengan conexión RCA o mini jack que son las conexiones que tiene la consola:
Si la conexión que tiene tus altavoces son JACK puedes usar un adapatador a mini Jack.
Si la conexión que tiene tus altavoces son JACK puedes usar un adapatador a mini Jack.
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 11:06 am
Mis altavoces solo tienen para ordenador entonces creo que me tendre que comprar unos que tengan eso que me dices.
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 11:08 am
Uyy me acabo de poner a mirar y si que me sirven mis altavoces muchas gracias ehh, te lo agradezco. Ya que estoy hablando con alguien que al parecer sabe. Que otras cosas me recomiendas para la Mk4 por eh visto que se le puede poner una especie de plato mas grande.
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 11:14 am
Conexión RCA:
Mini Jack Stereo:
Jack Stereo:
Las de tu consola son las dos primeras.
Saludos.
Mini Jack Stereo:
Jack Stereo:
Las de tu consola son las dos primeras.
Saludos.
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 11:18 am
Me estas ayudando un montón. Muchas gracias y suludos.
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 11:25 am
Alguien me puede responder le que puse antes sobre el plato mas grande que e visto que se le puede poner ?
Saludos.
Saludos.
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 11:57 am
Creo que entendi lo que preguntas, no es que le cambias la jog y le metes un lp ( long play "vinilo") en si es que puedes conectar a tu mk4 hasta 2 tornamesas o cdj's y mandar la musica desde estos no en forma digital, sino en analogico, ojo con estos no podras manejar el software.
Pochodj
Pochodj
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 2:23 pm
Osea por lo que veo pochito ( gracias por responder ) eso que se le conecta es algo ya mas complicado para los que ya estan mas adentrados en el tema.
Saludos
Saludos
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 4:08 pm
Dice un dicho nuestro
Como le entra el agua al coco? Poco a poco......
Con calma primero se camina y despues se corre, sigue tu camino como dj por pasos no trates de hacer cosas que por wl momento no estan a tu alcance
Pochodj
Como le entra el agua al coco? Poco a poco......
Con calma primero se camina y despues se corre, sigue tu camino como dj por pasos no trates de hacer cosas que por wl momento no estan a tu alcance
Pochodj
发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 7:53 pm
Jajajaja.
Esta muy vien ese dicho . Lo tendre en cuenta.
Saludos
Esta muy vien ese dicho . Lo tendre en cuenta.
Saludos
发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 2:06 pm
Me pregunto si me podrias recomendar alguna página Web o algo donde me pueda descargar música asi para ir empezando o donde pueda descargar distintos tipos de sonidos y efectos.
Gracias y Saludos.
发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 2:12 pm
发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 2:12 pm
Aqui puedes encontar casi todo tipos de estilos electronicos,.......
https://www.beatport.com/es-ES/html/content/home/detail/1/beatport#
https://www.beatport.com/es-ES/html/content/home/detail/1/beatport#
发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 3:38 pm
Gracias por la ayuda me has ayudado un monton.
Saludos
Saludos
发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 4:07 pm
Hola muy buenas, soy nuevo en todo esto y me he comprado la MK4 y ahora tengo dos problemas.
1.- Cuando estoy mezclando algo y me sale algo que quiero conserver, le doy a record y me da un error de que no encuentra algo.
2.- Cuando le doy a config me dice que el programa está limitado para esa función, y me jode un poco por el tema de piele y demás.
Espero su ayuda y respuestas. Saludos.
1.- Cuando estoy mezclando algo y me sale algo que quiero conserver, le doy a record y me da un error de que no encuentra algo.
2.- Cuando le doy a config me dice que el programa está limitado para esa función, y me jode un poco por el tema de piele y demás.
Espero su ayuda y respuestas. Saludos.
发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 5:56 pm
Pues mira chico/a la verdad esque yo personalmente no puedo ayudar. A mi me pasaba al principio de todo y lo desinstale todo por completo y me funcionó despues segui las instrucciones que me estaban dando aqui en el foro y ya me funciona perfectamente.
Suerte es desesperante que no te funcione algo.. Saludos
Suerte es desesperante que no te funcione algo.. Saludos
发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 7:37 pm
la version que viene en tu consola es limitada al uso de la consola, no tienes muchas opciones, revisa en las comparaciones de version aqui en la pagina... si necesitas mover mas cosas necesitas la version PRO
发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 9:16 pm