快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: dj console 4-mx

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Tengo problemas con esta consola, ya que los jog van fatal. Tengo que presionar muy fuerte para hacer scratch con la canción en play, he cambiado la consola esta mañana en la tienda y me pasa lo mismo así que supongo que habra que configurar algo pero no se como.

en el video este:

http://www.youtube.com/watch?v=HoSyW0a0MBg

lo hace muy suave el scratch y yo tengo que undir el jog hasta el fondo para hacer y encima no funciona bién por que no puedo hacer por toda la jog....

me parece fatal.....

habr si alguien me puede hechar una mano

gracias!

发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 7:20 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola Dj Lando, ya miraste esto debajo de la consola:

Fijate que no estén en la posición LOCK (bloqueado).

Aparte dentro de Virtualdj, en la pestaña de configuración, en opciones : "juega" con la sensibilidad de los Jogs hasta que encuentres la posición que te parezca más adecuada a tu estilo de Scratch.

Si con eso no se soluciona pues yo me plantearía cambiarla por otro controlador.

Prueba y nos cuentas que tal porque ese controlador todavía no lo tiene casi nadie.
Saludos;))

发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 10:56 am
esa es la solución!!!!!

he estado practicando y funciona de lujo!!!!! ahora no tengo que apretar ahora va suave como la seda a la que toco la parte táctil me la detecta, ahora va genial.

Muchísimas gracias por ayudarme a todos los del foro me habéis ayudado mucho!!!

ya ire poniendo conclusiones de como funciona la 4-mx, que de momento esta genial!

发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 12:44 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Yeahhhh me alegro, que las disfrutes :)))))

发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 12:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Se me adelanto Catap me parecia muy extrano que tuvieses que ejercer una fuerza exajerada para scratchar Saludos y que disfrutes de tu inversion
Pochodj

发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 1:40 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)