快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: duda sobre virtual dj pro

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas,

tengo una maravillosa tabla dj console 4-mx, con el virtual dj LE, y viendo la publicidad que hacen sobre esta tabla me parece engañosa ya que en el anuncio te deja hacer scratch con la musica sonando pero yo no soy capaz tengo ke tener la cancion parada para poder hacer scratch y me he comprado dj console 4-mx por ese motivo.

en configuracion he clickado en probar el trial de pro pero me funciona igual y se ve igual y se inicia el LE. Mirando para comprar la versión pro con el upgrade, me sale por 160 y quiero saber si vale la pena hacer la inversión y si cuando compre la versión pro podre hacer lo mismo que sale en el anuncio de la 4-mx, es decir hacer scratch bién hecho tal y como se anuncia.

Gracias!

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 1:39 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Subir a PRO te abrira cosas que no te imaginas. Vale cada centavo aunque tuvieras que pagar $299.00 .
Saludos!!!

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 1:42 pm
osea que vale la pena actualizar por que podre hacer por ejemplo, lo que comento del anuncio del dj console 4-mx?

Si lo compro online es una version descargable o me tienen que mandar el cd? espero que sea una version descargable por que si tengo que esperar.....

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 1:49 pm
bueno pues he comprado y parece ser que sigue sin funcionar, tengo el modo scratch activado pero no funciona bien cuando esta en modo play no funciona..... joder me he gastado un paston y no funciona....

por ejemplo las luces de los decks no se encienden... no se si me falta alguna configuración o algo.... haber si alguien me puede ayudar

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 2:52 pm
Desistala todo,. incluso borra la carpeta que virtualdj genera en Mis documentos.

Luego descarga los drivers de la hercules des su pagina e instalalos, asi como la version de virtual que tienes en tu download center.

prueva esto haber que tal te va,. y no te preocupes es cuestion de configuracion,. muchos usuarios tiene la 4mx y les va muy bien,...

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 3:09 pm
en configuraciones te vas a jog y seleccionas en vynil para poder hacer scrachs con la cansion en play si el jog esta en cd nda mas te hace scrachs con la cansion detenida yo tengo una numark total control y lo tengo en jog scrachs y funsiona de maravilla,

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 3:11 pm
Gracias por contestar, tengo activado el scratch y sigue sin ir.... me esta jodiendo bastante no podr utilizar esa función... :'( ademas los decks deberian de encenderse una luz azul y no se enciende......

haber si me pueden hechar una mano.... agradezco tu respuesta!!!!! si se te ocurre algo mas por favor no dudes en comentarmelo!

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 3:30 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Como te dijeron desinstala todo. Baja el registry tool de la seccion de herramientas y limpia todo. Instalas los drivers nuevos y VDJ y despues vamos a ver como queda tu configuracion final para que todo funciono como debe.

Saludos!!!

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 3:46 pm
muchas gracias a todos por los comentarios la verdad que me habeis ayudado mucho.

Parecera mentira, pero para que funcione tengo que presionar un poco la jog, perdonad si esto lo deberia de saber de antes, pues eso de tener que presionar lo desconocia. Parece ser que ahora funciona, lo que no funciona por todo el deck lo de presionar para scratchear, solamenmte funciona por la parte derecha del deck. Sabeis si se puede cambiar para que sa por la parte izquierda? o mejor para que sea por todo el deck, o es que no funciona del todo bien mis jogs y he de cambiar la consola.

Gracias!!!!!

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 4:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si lees el manual notaras que dice que las jogs son a presion osea debes ejercer una ligera presion en el jog y la mesa memoriza dicha presion en modo de saber cuando quieres scratchar, es una funcion que si mal no recuerdo la tienen los pioneer cdj 400 y que la hercules ha optado para satisfacer el pedido de la clientela y no quedarse atras saludos
Pochodj

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 4:29 pm
He leído el manual pero no pensaba que la presión debía ser tan fuerte y no es por todo el jog solamente la parte derecha y quería saber si eso se puede cambiar tb y la sensibilidad para presionar gracias!!!!

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 4:35 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si tengo entendido bien las jogs son a presion mas no de amasar la consola osea la presion ejercida debe ser natural, no la he tocado con mano aun pero de lo que dice el manual me guio y sobretodo porque tengo un producto hercules, ahora ve al panel de configuracion de la hercules y deberia estar una pestana con la sensibilidad de los jogs prueba a modificarla y nos haces saber, deberia ser en toda la jog la sensibilidad pero haznos saber saludos
Pochodj

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 5:08 pm
he hexo lo que dices y sigue igual.... es mas he ido a cambiar el producto a la tienda ke lo compre y me pasa l mismo tengo qu apretar muxisimo para poder hacer scratch y lo pero de todo que parece que ahora va peor..... xD

发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 6:59 am
Dj_LaNdO wrote :
he hexo lo que dices y sigue igual.... es mas he ido a cambiar el producto a la tienda ke lo compre y me pasa l mismo tengo qu apretar muxisimo para poder hacer scratch y lo pero de todo que parece que ahora va peor..... xD

no te desesperes, ya van llegando la ayuda , por lo general pasa eso por ser equipos nuevos, y ademas por q descoses el producto, un poco de paciencia de echo si es por parte de CONFIGURACIÓN del virtualdj aquí te ayudaremos, de echo ahora contamos con teléfono para la ayuda; deja q lleguen mas compás q usen dicho controlador
saludos
PD: crea un tema, q sea referente a tu problema, asi pasaran a ayudarte por q hay muchos q crean temas q no valen la pena y por ello no entra a revisar todo los post

发表时间 Fri 07 Jan 11 @ 11:05 am
dj.foolHome userMember since 2010
Savess... creo k era xke tenia un cdj conectado a la 4-mx en el video se ve perfectamente en el video version inglesa minuto 1:41 creo k es x eso pero no lo se seguro la musica vene del cdj
SALUDOOS!!!

aKI ESTA EL VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=VtRlP_cFp8c

发表时间 Sat 21 May 11 @ 7:01 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)