快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda Porfavor!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me Compre una Bcd 2000
Estoy Utilizando La Vercion de Virtual Dj Por 7

Bueno lo que pasa es que Antes de Empesar a Usar La Bcd 2000
Desactivo el Wifi de mi Notebook...

Prendo la Consola > Conecto el Cable de Datos USB > Abro Virtual Dj Pro 7 > Transcurrido unos 10 minutos o mas Se Para La Musica Automaticamente y Aunque le Ponga Play Directo de la Consola No lo Pesca > probe poniendole Play desde el Notebook y Tampoco

Cual Podria Ser El Motivo de Que Se Para la Musica !
Muchas Gracias de Antemano

发表时间 Tue 04 Jan 11 @ 9:53 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
las versiones crakeadas o no legales, pueden tener problemas con las consolas...

发表时间 Tue 04 Jan 11 @ 10:36 pm
al parece por el corte de los 10 minutos que estas usando la version home... solo te funcionara por ese lapso de tiempo, si quieres tenerlo por completo tienes que comprar la version pro full. un saludo!!

发表时间 Wed 05 Jan 11 @ 6:24 am
Pues si yo también coincido con mis colegas... Al usar una versión pirata tendrás muchos inconvenientes.. Y al usar la versión Home (Gratis) tendrás muchas falencias como las que te suceden...

发表时间 Wed 05 Jan 11 @ 1:45 pm
AYUDA POR FAVOR,

Compre el virtual dj remote y lo instale en mi ipod touch (por cierto nada varato), y cuando lo quiero abrir sale una leyenda que dice

"Trying to reconnect to virtualdj", y se queda leyendo.

Si doy click aparece otra leyenda que dice

"VirtualDJ iRemote b18 This application connects to virtualdj running on your Mac/PC. You can download VirtualDJ for free from www.VirtualDJ.com

Las preguntas son:

Esta aplicacion solo sirve para conectarme en remoto a una computadora y poderlo usar?
Puedo usar la aplicacion en mi ipod con mi biblioteca de musica?

Por favor si alguien sabe como se usa les agradeceria me expliquen gracias.

发表时间 Wed 05 Jan 11 @ 2:02 pm
Copetin18 wrote :
AYUDA POR FAVOR,

Esta aplicacion solo sirve para conectarme en remoto a una computadora y poderlo usar?
Puedo usar la aplicacion en mi ipod con mi biblioteca de musica?

Por favor si alguien sabe como se usa les agradeceria me expliquen gracias.

Pues si ademas de comprar la app de apple, debes tener el software original de Vdj 7.0.2 instalada en tu computadora y conectada al iphone o ipad.. Si no tienes el software no te va a funcionar el app..

Conclusión.

Debes comprar la version full de Vdj, o tal vez pruebala con la verion Home a ver si te funciona...

Saludos...

发表时间 Wed 05 Jan 11 @ 2:32 pm
Okas muchas gracias por el apoyo.

Saludos,

发表时间 Wed 05 Jan 11 @ 8:50 pm
Ali3nDJHome userMember since 2011
la aplicacion iremote dj funciona con la version home free. solo ve a opciones en e virual dj- luego en la pestana ipod, luego marca la casilla enable, abre la aplicacion en tu ipod y te saldra una opcion a la derecha que dira -connect. dale ahi y listo!
NOTA:
tu ipod tiene que tener red wifi o estar conectado a la pc via USB
buena suerte!

发表时间 Fri 27 May 11 @ 9:25 pm
Hola

Tengo dos preguntas:
1) si pongo una cancion en un plato , otra cancion en otro plato , se me igualan los bmp?
2) Porque a veces se ve de dos formas diferentes ( anexo archivo). En una veo el largo y en la otra si miro el grafico ,, no sabria cuando termina
Muchas gracias
Paula Zabala

发表时间 Thu 18 Aug 11 @ 11:49 pm
pvza2005 wrote :
Hola

Tengo dos preguntas:
1) si pongo una cancion en un plato , otra cancion en otro plato , se me igualan los bmp?
2) Porque a veces se ve de dos formas diferentes ( anexo archivo). En una veo el largo y en la otra si miro el grafico ,, no sabria cuando termina
Muchas gracias
Paula Zabala

Debes tener activo la opcion AUTOPITCH. Ademas existen parámetros para ver si tus 2 canciones son compatibles en ritmo. El decir BPM (Beat por minute) o Golpes por minuto, ademas en opciones existe el pitchrange, mientras mas alto sea el rango mas posibilidades existe en emparejar los BPM de las 2 canciones,. por ejemplo si tienes una cancion con BPM de 105 y otra de 120,, se pueden emparejar mientras tu pitchrange sea alto como de 22 o 33%

发表时间 Fri 19 Aug 11 @ 6:55 am
wooow pense que abia comprado ded puro gusto iremote pero este blog me alludo mucho las respuestas ahora ya puedo usarla app iremote grasias chabos cuidense y saludos

发表时间 Mon 05 Mar 12 @ 2:26 am
hola tengo la version de virual dj Virtual DJ 6.0.1 para netbook y funciona bien pero no puedo tramsmitir a mi radio xq al momento en que conecto la Pc a internet el virtual abre una ventana de error 8 y me dice que me ponga en contacto con el provedor y el programa se cierra quien me puede ayudar porfavor ?????

发表时间 Mon 05 Mar 12 @ 11:23 am
ese error 8 es porque tu version es pirata, por eso te sale eso te detecta el serial pirata o el crack

发表时间 Mon 05 Mar 12 @ 12:49 pm
gabri7Home userMember since 2012
buenas por favor tengo virtual dj home free y quiero transmitir mi radio pero me dice lo suguiente:
BROADCAST IS FEATURE AVAILABLE ONLY IN THE PAID VERSIONS OF VIRTUAL DJ PLEASE SEE WWW.VIRTUALDJ.COM FOR MORE INFORMATION ABOUT OUR PRODUCT LINE AND UPGRADE PRICES (YOUR BROADCAST WILL CONTINUE,BUT ONLY FOR 10 MINUTES) ayuda por favor y gracias de antemano

发表时间 Thu 08 Mar 12 @ 2:33 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Te esta diciendo que el broadcast esta permitido solo con las versiones a pago, que te dirijas a la página de vdj y veas cual es la version que necesitas. Y que si deseas seguir le emisión durara solo 10mim.

发表时间 Thu 08 Mar 12 @ 4:01 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)