Hola a todos, tengo 2 cdj2000 pioneer las conecte al virtualdj y al cargar una cancion en el plato izq. se va tambien al del lado derecho como si estuvieran sincronizadas, y al darle play a una tambien se pone play en la otra, en configuraciones de sonido tengo:
ENTRADAS: NONE
SALIDA: EXTERNAL MIXER
TARJETA DE: 2 TARJETAS TO USB
se supone que la de la izq es la del plato izq del virtual y el cdj de la derecha es el plato derecho del virtual, pero no puedo ke mande rolas independientes a uno y otro, alguien puede ayudarme?
ENTRADAS: NONE
SALIDA: EXTERNAL MIXER
TARJETA DE: 2 TARJETAS TO USB
se supone que la de la izq es la del plato izq del virtual y el cdj de la derecha es el plato derecho del virtual, pero no puedo ke mande rolas independientes a uno y otro, alguien puede ayudarme?
发表时间 Wed 29 Dec 10 @ 7:55 pm
eso lo solucionas tocando el boton "ejec" de los cdj,asi lo cambias a uno u otro.de todas formas yo personalmente estoy muy descontento en cuanto a este tema de los cdj,llevo casi 3 meses con los cdj 2000 y nadie me dice exactamente como configurarlo para que vaya perfecto,asike paso ya de preguntar para que nadie me haga ni puñetero caso.1 saludo y espero haberte ayudado.
发表时间 Sun 09 Jan 11 @ 4:59 am
por cierto,no creo que sin licencia te funcione bien todo...
发表时间 Sun 09 Jan 11 @ 5:01 am
Mira haber si esta es la solucion,......
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
发表时间 Sun 09 Jan 11 @ 5:03 am
rubencdj wrote :
eso lo solucionas tocando el boton "ejec" de los cdj,asi lo cambias a uno u otro.de todas formas yo personalmente estoy muy descontento en cuanto a este tema de los cdj,llevo casi 3 meses con los cdj 2000 y nadie me dice exactamente como configurarlo para que vaya perfecto,asike paso ya de preguntar para que nadie me haga ni puñetero caso.1 saludo y espero haberte ayudado.
Ruben, he estado muy liado de alli para aca estas navidades, apenas he parado en casa, tengo pte mirar las config tuyas que me pusiste por privado y compararlas con las mias, pero por lo pronto deberias de ir haciendo lo que te dije, hacer una nueva particion para instalar ahi el vdj solo, por ahi es por donde ahi que empezar, tambien no instalar programas,antivirus y todo lo que no sea para vdj, asi lo hize yo y hasta el dia de hoy ningun cuelgue y ninguna falla, se que es tener un portatil para vdj solo, pero es lo suyo, miro tus config del jog y te digo algo, saludos.
发表时间 Mon 10 Jan 11 @ 5:22 am