快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemon con preescucha con dap

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, soy nuevo, pero llevo algún tiempo leyéndoos, y haber si me podéis echar una mano, tengo un controlador DAP DS MP 150 y tengo una tarjeta de sonido de esas de 10€ básicas, que es como un pen, ahora viene el problema, solo puedo hacer la pre escucha con el canal izquierdo del controlador y muy muy muy muy bajita bajita. gracias y espero que lo solucionemos!

发表时间 Tue 07 Dec 10 @ 3:18 am
nadieee puede echarme una manita?

发表时间 Tue 07 Dec 10 @ 10:40 am
hola,me paso lo mismo que a ti,la preescucha se oye muy bajita a comparacion de tu equipo de sonido,mi consejo es el siguiente
comprate unos altavoces de pc de los baratos,importante que lleven salida jack,
conecta los altavoces a tu tarjeta usb,y despues los auriculares a los altavoces de el pc,de esa forma podras aumentar el volume de tu preescucha,espero haberte ayudado.

发表时间 Thu 09 Dec 10 @ 6:34 am
Voy a probarlo, muchas gracias crack, pero si me compro una tarjeta de sonido mejor? se escuchara perfecto? y otra duda,el caso es que por uno de los dos canales si se escucha alto y perfecto, pero por el otro ,para nada, entonces con los altavoces de pc soluciionare eso? gracias

发表时间 Sat 11 Dec 10 @ 5:56 am
alguieen me hecha una manitaa?

发表时间 Sun 12 Dec 10 @ 6:58 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
En mi humilde opinión lo que necesitas es otra tarjeta de sonido, la que tienes es muy muy básica, tarjeta de 10 euros = sonido de 10 euros, si quieres algo más de calidad usa una audio 2 de Native Instrument, o una Esi Maya 44, las hay mejores pero son mucho más caras, las que te digo están alrededor de los 90 euros, y tienen una calidad aceptable, la de Native suena muy bien, la Maya 44 es muy versátil (tiene más entradas y salidas). Investiga un poco sobre tarjetas de sonido externas.
Saludos.

发表时间 Sun 12 Dec 10 @ 8:23 am
gracias catap, esa es una buena solucion, pero me gustaria saber si con una tarjeta de sonido de esas caracteristicas me solucionaria mi problema, sino cambiara de controlador, que he visto un akiyama, que trae salida de auricurales y con eso supongo que podre hacer bien la preeschucha no?

发表时间 Sun 12 Dec 10 @ 9:49 am
como tienes configurado el audio?

发表时间 Sun 12 Dec 10 @ 11:42 am

salidas: headpones
master: primera tarjeta
auricurales: segunda tarjeta
tarjeta de : 2 cards
controlador primario de sonido
altavoces

发表时间 Sun 12 Dec 10 @ 3:30 pm
No tienes drivers Asio?, debería estar asi:
Entrada: nada
Salida: Headphones
Tarjeta de: Asio + tu tarjeta

Yo creo que con una tarjeta de calidad mejorarías notablemente el volumen de salida de los headphones.

Si vas a cambiar de controlador el Akiyama sirion que dices creo que es peor o similar al que tienes con la diferencia que tiene una entrada para headphones pero no tiene salida para altavoces o sea que quedarías en las mismas, seguirías dependiendo de la tarjeta del Pc o de esa que tienes básica de 10 euros para la salida de altavoces.

Una buena tarjeta de sonido es una inversión para cualquiera que sea aficionado al mundo Dj digital, si quieres que la música suene con calidad profesional, la tarjeta es un elemento fundamental. Las mejores actualmente son la Audio 8 de Native Instrument o cualquiera Echo AudioFire, pero claro no son baratas. Si es para uso casero una Hercules DeejayTrim o una M-Audio fast Track Pro están bien, algo más básico las que ya mencione al principio del post una Maya 44 o una audio 2 NI, menos de eso me parece tirar el dinero, pero te repito investiga y decide tu mismo.

saludos;)

发表时间 Mon 13 Dec 10 @ 11:31 am
hola de nuevo catap, te explico

las conexiones que tengo son:

del pc a una mesa de sonido de directo analogica, y de la mesa de sonido de directo analogica a los altavoces, y el controlador al pc, y esa que te comente antes, es la configuracion que tengo. tambien me sale en una opcion lo de asio, pero solo asio nada mas y me sale si pongo en entrada, mesa de 3 canales, como deberia de ponerlo? un saludo y gracias

发表时间 Mon 13 Dec 10 @ 3:46 pm
mmm disculpa que insista pero cada vez me convenzo más de que necesitas si o si la tarjeta de sonido, creo que la que tienes ni siquiera la detecta el virtualdj, a ver a si algún compañero del foro te da otra opinión u otra opción de configuración,
saludos.

发表时间 Mon 13 Dec 10 @ 4:56 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)