Pues la historia empieza que le compre la mixer dj hercules rmx a un cabron y no me dio el disco de instalacion pero tengo el serial debajo de la mixer y el cable usb.
Empeze a busca y a buscar en internet para buscar el disco bajar drivers y en realidad no e hayado la solucion para que mi lap sincronize con la mixer.
Tengo una lap Windows 7 Home premium y DJ Virtual 5.0
Empeze a busca y a buscar en internet para buscar el disco bajar drivers y en realidad no e hayado la solucion para que mi lap sincronize con la mixer.
Tengo una lap Windows 7 Home premium y DJ Virtual 5.0
发表时间 Tue 23 Nov 10 @ 3:43 pm
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1
Incluso me meti a instalar todo esto y tampoco =/
Incluso me meti a instalar todo esto y tampoco =/
发表时间 Tue 23 Nov 10 @ 3:56 pm
Los drivers los puedes bajar facilmente por aqui: http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1
Edito: Ummm bueno ya veo que los econtrate, pero au no se cual es tu problema. Hasta donde logro entender, el problea es que no tienes el serial o licencia de VDJ. Lamentablemente tienes que comprar el VDJ, no tienes otra opcion. Si consigues el serial del deuno pues y ahi cmbia la cosa.
Edito: Ummm bueno ya veo que los econtrate, pero au no se cual es tu problema. Hasta donde logro entender, el problea es que no tienes el serial o licencia de VDJ. Lamentablemente tienes que comprar el VDJ, no tienes otra opcion. Si consigues el serial del deuno pues y ahi cmbia la cosa.
发表时间 Tue 23 Nov 10 @ 6:34 pm
Veo que estas registrado el programa lo descargas de tu centro de descargas que si no me equivoco es la version 5.2.2, de la pagina de hercules bajas los drivers mas recientes para windows 7 instalas y deberia funcionar todo en caso contrario contacta el centro asistencia tecnica
Saludos y suerte
Pochodj
Saludos y suerte
Pochodj
发表时间 Tue 23 Nov 10 @ 6:38 pm
Como bien dice pochito, si ya estas registrado.......no requieres nada mas. Los drivers de la pagina de hercules y la version LE de la hercules la descargas de tu centro de descargas, no tienes ningun problema.
Saludos.
Saludos.
发表时间 Tue 23 Nov 10 @ 11:39 pm
Umm no habia visto que estas registrado, x eso hay que leer bien! jaja bueno amigo ahora si que no veo el problema! Baja la version limitad en el centro de descargas o download center y listo!
发表时间 Wed 24 Nov 10 @ 10:31 am