快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Numark Mixtrack Pro o Total Control!!??

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DaMg15LE userMember since 2010
Hola a todos.

Necesito de su Ayuda ya que soy nuevo en el mundos de los DJ y Esas Cosas, Tengo una Duda Sobre Con cual de Estos Controladores Deberia comenzar a mezclar si el Mixtrack Pro o Total Contro ambos de Numark.

Los 2 me parecen excelentes y se que el Total Control Necesita de un Souncard, peroo que me Recomendarian Ustedes para Empezar en el medio.

Espero Sus Respuestas Gracias!!!!!

发表时间 Tue 16 Nov 10 @ 6:08 pm

发表时间 Tue 16 Nov 10 @ 8:17 pm
Muchas Gracias!!!

Una Ultima Pregunta Que tal Son las Consolas Hercules?! que tambien me Han Hablado de ellas!!

发表时间 Wed 17 Nov 10 @ 7:40 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Yo iria por la mixtrack pro tiene tarjeta de audio lo que te da pre escucha para los audifonos y salida de audio de una ves y ademas los jog (las ruedas o platos) son sensibles al tacto eso no lo tiene ninguna de las otras ademas es mas nueva que la total y la omni.

P.D. Yo tengo una hercules RMX Y funciona exelente

Saludos.........

发表时间 Wed 17 Nov 10 @ 9:56 pm
Amigo aprovechando que usted tiene una rmx me gustaria saber que tan buena es, su desempeño, algo mas detallado para ver si me decido, la verdad me llama mucho la atencion la rmx y la omni por ser metalicas.

Muchas Gracias por sus comentarios!

Espero recibir mas informacion de otros Djs.

发表时间 Thu 18 Nov 10 @ 10:18 pm
RAGA_DJPRO InfinityMember since 2007