快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Numark Mixtrack Pro o Total Control!!??

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DaMg15LE userMember since 2010
Hola a todos.

Necesito de su Ayuda ya que soy nuevo en el mundos de los DJ y Esas Cosas, Tengo una Duda Sobre Con cual de Estos Controladores Deberia comenzar a mezclar si el Mixtrack Pro o Total Contro ambos de Numark.

Los 2 me parecen excelentes y se que el Total Control Necesita de un Souncard, peroo que me Recomendarian Ustedes para Empezar en el medio.

Espero Sus Respuestas Gracias!!!!!

发表时间 Tue 16 Nov 10 @ 6:08 pm

发表时间 Tue 16 Nov 10 @ 8:17 pm
Muchas Gracias!!!

Una Ultima Pregunta Que tal Son las Consolas Hercules?! que tambien me Han Hablado de ellas!!

发表时间 Wed 17 Nov 10 @ 7:40 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Yo iria por la mixtrack pro tiene tarjeta de audio lo que te da pre escucha para los audifonos y salida de audio de una ves y ademas los jog (las ruedas o platos) son sensibles al tacto eso no lo tiene ninguna de las otras ademas es mas nueva que la total y la omni.

P.D. Yo tengo una hercules RMX Y funciona exelente

Saludos.........

发表时间 Wed 17 Nov 10 @ 9:56 pm
Amigo aprovechando que usted tiene una rmx me gustaria saber que tan buena es, su desempeño, algo mas detallado para ver si me decido, la verdad me llama mucho la atencion la rmx y la omni por ser metalicas.

Muchas Gracias por sus comentarios!

Espero recibir mas informacion de otros Djs.

发表时间 Thu 18 Nov 10 @ 10:18 pm
RAGA_DJPRO InfinityMember since 2007
Hola pues te respondo ya q tengo la Rmx y te cuento q estoy totalmente satisfecho...es un controlador muy bueno, robusto y con una apariencia muy buena, no tengo queja alguna, ya q antes tenia la bcd y de vez en cuando le daba por molestar, aunque te cuento algo q no me di cuenta por mi mismo...unos amigos me hicieron caer en cuenta y es q la hercules no trae los botoncitos del pitch bend, yo en mi caso pues uso el jog pero se q hay mucha gente q esta acostumbrada a esos botones, aunque se solucionaria facil mapeando otros botones.....

Saludos

发表时间 Fri 19 Nov 10 @ 7:50 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues la rmx funciona muy muy bien no solo con vdj sino con cualquier programa que use MIDI yo la uso con Arkaos G VJ, ableton, FL Studio, sonar, traktor, etc. tiene bastantes botones para configurar cualquier parametro del virtual lo unico que si haces scratch sus jog no son los mas idicado serian mejor unos sensibles al tacto como los del numark mixtrack pro, otra ventaja del rmx es que te da un 50% de descuento para que compres Virtual dj pro, ojo si lo compras de segunda asegurate que el serial del vdj que trae la consola no este regstrado o que en su defecto te sedan la cuenta, aunque es mejor si la consigues nueva de paquete, tambien esta la hercules nueva que trae los jog sensibles al tacto y una pre configuracion para usar los 4 deck

te dejo algunos videos:

la decisión es tuya saludos

AKA DJ FORTU

发表时间 Fri 19 Nov 10 @ 8:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
RAGA_DJ wrote :
unos amigos me hicieron caer en cuenta y es q la hercules no trae los botoncitos del pitch bend
Saludos

Cuanto tiempo que tienes la rmx????? Y aun no te haz dado cuenta que estan en la parte superior del slider del pitch!!!!!! como en cualquier consola
Pochodj

发表时间 Fri 19 Nov 10 @ 7:04 pm
DaMg15 wrote :
Amigo aprovechando que usted tiene una rmx me gustaria saber que tan buena es, su desempeño, algo mas detallado para ver si me decido, la verdad me llama mucho la atencion la rmx y la omni por ser metalicas.

Muchas Gracias por sus comentarios!

Espero recibir mas informacion de otros Djs.

En este caso estamos con tres consolas casi al mismo precio, mi recomendacion seria la mixtrak pro pues es como la rmx pero de plastico de lo que he visto las otras 2 son exelentes pero no tienen jogs sensibles al tacto como la numark.
Pochodj

发表时间 Fri 19 Nov 10 @ 7:08 pm
Gracias A todos Por su colaboracion!

Saludos desde Barquisimeto, Venezuela!

发表时间 Sun 21 Nov 10 @ 11:58 am
hola a todos yo compre una consola numark mixtrack pro.
al instalarla en mi pc tengo un problema. al momento de configurar lo de la tarjeta de sonido y eso solo puedo escuchar un plato osea si quiero escuchar el 2 tengo q ir a configuracion y cambiarla otra ves.
agradesco su ayuda.....

发表时间 Sun 28 Nov 10 @ 11:37 am
Hola
En configuracion de la tarjeta que imagino sera como la rmx tendra un panel de control en dicho panel debes setear la tarjeta en modo ASIO con la latenza mas adecuada, canales 1&2 master y canales 3&4 preescucha.
Luego en configuracion de vdj vas a sound configuration y lo seteas de este modo
1.- Entradas: NONE
2.- Salidas: HEADPHONES
3.- Sound card eliges la tarjeta de la consola deberia salirte una foto de la mixtrack pro y la eliges con esto deberias resolver tu problema
Saludos
Pochodj

发表时间 Sun 28 Nov 10 @ 12:56 pm
Hola a todos, no sé si comparto mi inquietud muy tarde ya que el último post está registrado en noviembre, yo tuve la oportunidad de manejar un Numark Mixtrack pro, pero ví ciertas limitaciones:
1. El pitch es demasiado pequeño lo que impide empatar manualmente las canciones, a 12% no es xacto, peor aún a 20%
2. No hy ganancias para cada canal, lo que hace que debas dejar un espacio en los canales y n el master lo que a veces no es suficiente
3. El volumen del audifono es muy alto lo que hace que a veces no se pueda escuchar bien las canciones.

De todas maneras Numark es una excelente marca, pero creo que valdría la pena invertir un poco más de dinero y adquirir un controlador que tenga más funciones.

Saludos desde Ecuador

发表时间 Thu 27 Jan 11 @ 8:54 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
luego luego se mira que es ún controlador muy limitado..salu2!!

发表时间 Thu 27 Jan 11 @ 9:03 pm
hola compañeros me compre la mixtrackpro pero tengo un problema que no logro que funcione los audifonos probe con todas las configuraciones y nada solo me sale una sola cancion y no lo logro escuchar la cancion que entra.....S.O.S

发表时间 Thu 28 Apr 11 @ 10:05 pm
La configuracion es la siguiente:

Audifonos y Master.

Audifonos: Tu consola. Salidas 3&4

Master: Tu consola. Salidas 1&2

Si sigue sin funcionar, abre otro post. Alli recibiras mas ayuda.

Salu2

发表时间 Fri 29 Apr 11 @ 9:09 am
Yo tengo la mixtrack y estoy demasiado satisfecho se puede hacer de todo cn ella jajaja

发表时间 Tue 03 May 11 @ 5:28 am
tengo un problema con mixtrack pro

发表时间 Mon 09 Jan 12 @ 7:52 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

发表时间 Tue 10 Jan 12 @ 9:41 am
ola buenas soy nuevo en este mundo y quiero comprarme una mesa de mezclas e mirado la numark mixtrack pro pero no me vale.
¿que mesa me recomendariais teniendo un ordenador de 1.6 ghz de procesador y 2ghz de memoria ram?
muchas gracias chicos

发表时间 Fri 29 Jun 12 @ 12:56 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)