快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda, mi vdj7 anda muy lento!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, ahora la version 7 en mi laptop anda muy lenta, antes la 6 iba muy bien pero con esta es un problema! El 70% del tiempo anda lentisimo pero el otro 30% se pone rapido o normal. Y he notado que cuando hago scratch el uso de cpu aumenta a casi 100%. No importa que skin use, siempre es lo mismo, desinstale varios programas en mi laptop y habia mejorado pero ya volvio a caer en la lentitud. Por favor ayudenme!

Nota: El wifi esta apagado, incluso con ninguna otra aplicacion abierta el vdj sigue lento. Y eso que tengo todo al minimo rendimiento, hasta la calidad del skin. Le quite modo seguro, todo todo.

Toshiba A305D
3GB Ram, 200GB
AMD Turion 64 X2 2.00 GHz

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 10:11 pm
Ummmm bueno parece que yo mismo encontre el problema, al parecer es la conexion de internet. Desconecte el cable y el vdj corre perfectamente, suave y desenrredado mcon 4 platos y hasta los 6 al mismo tiempo! Espero que sea eso.

发表时间 Fri 22 Oct 10 @ 1:56 am
tengo una compaq presario cq61 AMD 2GB DE RAM Y 250DE DISCO DURO.SOY DJ Y USO EL VIRTUAL DJ 7.0 PRO Y ME DEMORAN EN CARGAR LOS TEMAAS..Q TENGO Q HACER?/ PONERLE MAS RAM? PONERLE MAS DISCO? CONFIGURAR ALGO..? EN LA OTRA PC Q ES UNA PORKERIA ME CARGA RE BIEN..PERO ESTA ES LA Q USO Y PRECISO TENERLA RAPIDA

发表时间 Thu 16 Jun 11 @ 3:10 pm
djmatias_88 wrote :
tengo una compaq presario cq61 AMD 2GB DE RAM Y 250DE DISCO DURO.SOY DJ Y USO EL VIRTUAL DJ 7.0 PRO Y ME DEMORAN EN CARGAR LOS TEMAAS..Q TENGO Q HACER?/ PONERLE MAS RAM? PONERLE MAS DISCO? CONFIGURAR ALGO..? EN LA OTRA PC Q ES UNA PORKERIA ME CARGA RE BIEN..PERO ESTA ES LA Q USO Y PRECISO TENERLA RAPIDA

no usar mayusculas, no usar crack, y comprar una licencia como minimo para que todos tus sistemas funcionen bien..

发表时间 Thu 16 Jun 11 @ 4:53 pm
roka1Home userMember since 2011
ayudaa...!! XD hola. a mi tambien me pasa lo mismo mi maquina(windows xp) se lentea al momento de cargar la musica y ya probe desconectando mi internet :) pero igual se lentea, alguien me podria decir porque se lentea?? y que debo hacer para que este normal??? GRACIAS....!!

发表时间 Thu 16 Jun 11 @ 7:01 pm

发表时间 Thu 16 Jun 11 @ 8:31 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)