Hola Quiero reportar lo siguiente:
Ayer 16 de Octubre de 2010, probe en vivo la version 7 y todo iba bien hasta que..... a media fiesta en el Deck B sin previo aviso se activo el Loop en la cancion en turno por lo que me apure a mezclarla. Y aproximadamente a los 15 minutos en el mismo Deck con otra cancion se volvio a activar el Loop, pero ahora la cancion sonaba correctamente, pero en el programa se veia que la onda se ciclaba y los botones del Loop se mostraban activos, desafortunadamente antes de poder tomar un video con mi camara asi como aparecio el problema se fue.
Solo uso los TCV del Serato y la interfase Hercules Deejay Trim 4&6. CPU Core Cuad y S.O. Windows 7
DJ Rene Berra
Ayer 16 de Octubre de 2010, probe en vivo la version 7 y todo iba bien hasta que..... a media fiesta en el Deck B sin previo aviso se activo el Loop en la cancion en turno por lo que me apure a mezclarla. Y aproximadamente a los 15 minutos en el mismo Deck con otra cancion se volvio a activar el Loop, pero ahora la cancion sonaba correctamente, pero en el programa se veia que la onda se ciclaba y los botones del Loop se mostraban activos, desafortunadamente antes de poder tomar un video con mi camara asi como aparecio el problema se fue.
Solo uso los TCV del Serato y la interfase Hercules Deejay Trim 4&6. CPU Core Cuad y S.O. Windows 7
DJ Rene Berra
发表时间 Sat 16 Oct 10 @ 4:22 pm
Yo he probado vdj 7 con vinilos de serato y no me ha pasado eso, lo que si he notado que en el deck 3 y 4 hay un pequeño retraso en la musica, no cuadra lo de las ondas de colores con la musica.
发表时间 Sun 17 Oct 10 @ 2:18 pm
Lo que vi yo tema videos es que en algunos .avi o .mpeg en virtual dj 7 tardan mas o menos 30 segundos en cargar 4 minutos!
Cosa que en virtual dj 6.1.2 no me pasa!
Saludos
Cosa que en virtual dj 6.1.2 no me pasa!
Saludos
发表时间 Sun 17 Oct 10 @ 4:16 pm
Yo no he tenido problemas con lo de los videos, sivi un pequeño retraso pero no estan lento jejee.
发表时间 Sun 17 Oct 10 @ 5:23 pm
Yo tube problemas con los efectos en bandejas 3 y 4 incluido de trabado de software y audio pero vuelve despues de unos cinco minutos trrrrrrr algo asi.
发表时间 Sun 17 Oct 10 @ 10:24 pm
yo tmb tengo problemas al cargar vob y mpg2 los carga muy lento, cosa q no me sucedia con la version anterior.
tambien con el efecto de video SHOW LOGO , antes lo podia usar sin problema y ahora no funciona.
de ahi en fuera no he detectado ningun otro problema aun... saludos
intel core 2 duo 2.8
500 gb disco duro
500mb video nvidia
4gb de ram
windows 7 64bits
Hercules RMX como controlador Audio ASIO
tambien con el efecto de video SHOW LOGO , antes lo podia usar sin problema y ahora no funciona.
de ahi en fuera no he detectado ningun otro problema aun... saludos
intel core 2 duo 2.8
500 gb disco duro
500mb video nvidia
4gb de ram
windows 7 64bits
Hercules RMX como controlador Audio ASIO
发表时间 Wed 20 Oct 10 @ 1:39 am
otro error, estaba tocando un video mpg2 pitch en 0 y de un derrepente se subio la velocidad de la cancion, no se movia el boton de pitch pero la escuche bastante acelerada movi el pitch y se regreso a 0 :S
发表时间 Wed 20 Oct 10 @ 2:42 am
en pocas palabras la version 7 es una verguenza
发表时间 Sat 06 Nov 10 @ 9:16 pm
gerardo111476 wrote :
indicame tu sr pefecto, que programa no cuenta con sus respectivos bugs o actualizaciones criticas..?? hay cada persona....!!!
si a usted no le gusta el soft, primeramente NO LO USE
发表时间 Sat 06 Nov 10 @ 9:19 pm
estoy pensando en comprar el virtual dj pero contantos problemas que e leido que tiene esa version lo tendre que pensas muy bien porque no me imagino comprando la version 7 y tener que bajarlo a una version anterior
发表时间 Sat 06 Nov 10 @ 9:23 pm
gerardo111476 wrote :
indicame tu sr pefecto, que programa no cuenta con sus respectivos bugs o actualizaciones criticas..?? hay cada persona....!!!
ojo dije la version 7 no todas las versiones e probado otras versiones y anda de marabilla y pormas actualisaciones amuchos no se les a solusionado los problemas
发表时间 Sat 06 Nov 10 @ 9:25 pm
al parecer eres nuevo por el forum, pero te indico que en la salida de la version 6 paso lo mismo habia comentarios sobre ciertos bugs, los mismos que se solucionaron con las versiones siguiente, yo tengo la 7 y me anda de maravilla el unico problema que se esta frecuentando es en video sobre los formatos VOB en cierta carga lenta al poner en el deck, no dudamos que el staff de atomix productions esta teniendo en cuenta esto y sacara estos dias una actualizacion la 7.0.1, saludos
发表时间 Sat 06 Nov 10 @ 9:36 pm