快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Lo malo del Virtual Dj Home (FREE)

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Bueno lo malo del virtual dj home la versión gratis es que solo que puede poner el controlador 10 minutos conectado luego el controlador se apaga.
 

发表时间 Thu 14 Oct 10 @ 9:56 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
La version 7 de vdj Pro es la unica que no tiene limitaciones, todas las demas tienen una limitacion, saludos.
 

发表时间 Thu 14 Oct 10 @ 10:27 am
Hola Mi pregunta es esta version la crearon para terminar con las versiones piratas o solo para los que quieren programar en su casita desde su pc ,pero esta version hara que muchos no compren las otras versiones supongo. pero bueno felicidades por la nueva free version. Saludos
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 3:04 am
elrumberito wrote :
Hola Mi pregunta es esta version la crearon para terminar con las versiones piratas o solo para los que quieren programar en su casita desde su pc ,pero esta version hara que muchos no compren las otras versiones supongo. pero bueno felicidades por la nueva free version. Saludos


Es decir.. LA versión Home no caduca en 30 días o algo así.... Yo también opino que si es así mucha gente no va a comprar la versión pro, puesto que una gran mayoría no utiliza controladores...

 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 8:34 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
jejeje es parte de la mercadotecnia, es como darles un dulce a los niños para que lo prueben, muchos se quedaran conformes, pero muchos van a kerer mas...
ademas asi es mas probable que se acabe la pirateria de la version PRO...
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 9:29 am
ixisdj wrote :
jejeje es parte de la mercadotecnia, es como darles un dulce a los niños para que lo prueben, muchos se quedaran conformes, pero muchos van a kerer mas...
ademas asi es mas probable que se acabe la pirateria de la version PRO...


+1
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 9:44 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues yo creo que si caduca esperen 20 dias y veremos que pasa.
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 11:24 am
es FREE claramente lo dice ahi no caduca en 20dias!
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 12:14 pm
si al final es free yo lo veo como una buena medida comercial, no creo que haya mucha gente que pague el software pro para manejarlo con un raton, pero si habra gente que como yo empezamos con el mouse y el teclado y pasamos a controlador, y el siguiente paso fue pasarme a pro.

Los que se habituen a usar la version free y quieran dar el salto al mundo de los controladores les tocara pasar por caja, y al estar ya habituados al uso de VDJ lo mas probable es que acaben comprando la licencia de VDJ en lugar de otros softwares
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 1:00 pm
Pues yo creo que tiene sus pros y sus contras la free version en una parte se detiene la pirateria y en otra mucha gente usara la free home pa sus fiestitas que muchos la necesitan , pero en fin veremos que pasan y que viva el vdj. salu2
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 6:19 pm
DaxxDJHome userMember since 2010
Yo soy un antipirateria total, y opino que es lo mejor que pueden haber hecho en mucho tiempo, asi evitaran la pirateria en gran parte, pero por desgracia siempre habla pirateria.........
 

发表时间 Sat 16 Oct 10 @ 5:12 am
yo lo descarge para hacer las comparaciones frente a sus limitaciones... pienso que ahora sera mas atractivo para un user sin licencia adquirir la licencia, si se habran dado cuenta antes de esto la version trial de 20 dias era la misma pro, pero solo para ese periodo de tiempo ahora ya no solamente puedes usar pre-escucha por 10 minutos, despues se deshabilita de por si, supongo que sera igual para controladores.

forzosamente ese user tendra que comprar el soft original (yo lo veo de esa forma) saludos!!
 

发表时间 Sat 16 Oct 10 @ 7:16 am
LO MALO QUE TE DAN 30 SEG DE BASE DE DATOS GLOBAL Y NO TE DEJAN DE AVISAR EL USUARIO DE REGISTRO
 

发表时间 Sat 16 Oct 10 @ 3:59 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)