holaa soy nuevo en el foro y bueno queria ver si podriais informarme un poco acerca de este mundillo, soi mas bien aficionado y llevo utilizando el programa unos cuantos años ya... empece con la hercules mas sencilla y luego cambie a la hercules RMX y bueno como todo en la vida e seguido evolucionando y me e comprado una mesa ecler y unos Technics SL-DZ 1200. mas que nada queria saber si de alguna manera se puede conectar este equipo al pc para utilizarlo con virtual dj.. mucas gracias !!
发表时间 Mon 13 Sep 10 @ 7:10 am
Los Technics se pueden conectar a la Rmx pero requieres Virtualdj Pro, si quieres un mejor sonido tendrías que agregar un tarjeta de sonido como la Echo Audiofire 4. Es recomendable que registres tu consola, tendrás más acceso a la información sobre diferentes configuraciones.
发表时间 Mon 13 Sep 10 @ 7:18 am
la RMX como la puedo registrar ? por que la compre de 2º mano.... con la ecler duo 3.0 se podria acer algo con virtual dj? muchas gracias....
发表时间 Mon 13 Sep 10 @ 7:28 am
Si la compraste de segunda mano creo que ya no haya forma de registrarla, seguramente la registro el dueño anterior, viene un numero de serie en el cd de instalación, pero sigue trabajando con lo que tengas.
Supongo que ya sabes conectar los platos al mixer, pues en la tercera entrada conecta la RMX al mixer, esto es: de la salida (output 1 y 2 del RMX) al line input del mixer.
Ahora si lo que quieres hacer es timecode vinyl, es decir controlar el programa con los platos, nada que hacer requieres si o si Virtualdj Pro.
Supongo que ya sabes conectar los platos al mixer, pues en la tercera entrada conecta la RMX al mixer, esto es: de la salida (output 1 y 2 del RMX) al line input del mixer.
Ahora si lo que quieres hacer es timecode vinyl, es decir controlar el programa con los platos, nada que hacer requieres si o si Virtualdj Pro.
发表时间 Mon 13 Sep 10 @ 8:23 am
hola me llamo george hace tiempo me compre un dj hercules mp3 lo tenia instalado en mi ordenador portatil y se me estropeo el portatil y se me perdio el software del dj control hercules y sin el software no puedo hacer nada, donde podria conseguir el software de dj hercules mp3 quien me puedeaayudar en ese tema por favor comunicarmelo
发表时间 Mon 13 Sep 10 @ 10:42 am
el software de la hercules seguro que esta en la pagina web
发表时间 Mon 13 Sep 10 @ 11:04 am