Hola,bueno ace dos dias me compre la mk4,la instale y la configure con el disco k venia en la caja y todo eso,el problema esk al dia siguiente la enchufe para mezclar,y todo iva muy bien hasta k el sonido se apago completamente no se oian los altavoces ni la preescucha,actulice los controladores,la conecte y paso lo mismo al cavo de 3 min el sonido se viene abajo,todo sigue funcionando menos el sonido externo,no se pork es,esta todo correctamente enchufado,configurado en modo ASIO y no se de lo k peude ser.
Estoi preocupado pork viaje unos 200 km para pillarme la mk4 y aora me pasa esto asik no se k acer estoi muy preocupado
Porfavor ayudadme
Gracias
Estoi preocupado pork viaje unos 200 km para pillarme la mk4 y aora me pasa esto asik no se k acer estoi muy preocupado
Porfavor ayudadme
Gracias
发表时间 Fri 27 Aug 10 @ 4:23 pm
Estas usando la version que biene con la consola?
发表时间 Fri 27 Aug 10 @ 6:41 pm
Siii la e instalado y en config pone k ya esta usada la version de prueba de 20 dias y al lado pone la de compra la original,me e bajado la ultima version k te ponen en eta web con el serial y nada me funciona todo pero a los 3 min se me va el sonido de los altavoces y todo,no se k acer llevo ya muxas horas intentando arreglarlo,sabes de lo k puede ser?
发表时间 Fri 27 Aug 10 @ 7:06 pm
K va tio no me funciona,e exo todo lo k viene en las intrucciones y todo y no me funciona no se k acer estoi desesperado ya :(,esk es un misterio no se lo k le pasa,lo e instalado tb en el portatil y tb me pasa lo mismo no se k puede ser,ayudame porfa
发表时间 Sat 28 Aug 10 @ 8:13 am
Por favor k alguien me exe un cable,gracias :)
发表时间 Sun 29 Aug 10 @ 5:48 pm
No tendras muy poca memoria ram en tu pc?
Abre el VDJ, en el boton de configuracion, en la pestaña de info, resetear configuracion, cierra el VDJ, nuevamente lo abre y lo configuras nuevamente.
Abre el VDJ, en el boton de configuracion, en la pestaña de info, resetear configuracion, cierra el VDJ, nuevamente lo abre y lo configuras nuevamente.
发表时间 Mon 30 Aug 10 @ 1:10 am
k va tio eso no es, no croe k tenga nada k ver,lo e probado todo asik no se
发表时间 Wed 01 Sep 10 @ 10:13 am