快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: 3.01?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, tenia una duda porque he visto una version 3.01 perdida por alguna pagina en Internet y me estaba preguntando si soy yo que no la puedo bajar desde la pagina o es alguna clase de beta.

Hace un tiempo hubo un usuario llamado "Cabrones" que hablaba sobre un proxy baneado de Telefonica, actualmente me he cambiado de proveedor de servicios de Internet a Telefonica y me pregunto si puede ser la causa de que no vea esa nueva version si es que de verdad existe.

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias.
 

发表时间 Sun 12 Jun 05 @ 4:15 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

发表时间 Sun 12 Jun 05 @ 4:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
AlbertoCastillo no te preocupes no vas ha tener ningun problema con telefonica.. el tema de "cabrones" no se puede generalizar era un usuario pirata.. un saludo.
 

发表时间 Sun 12 Jun 05 @ 4:57 pm
Gracias :)
Cuidaros
 

发表时间 Sun 12 Jun 05 @ 6:08 pm
un usuario pirata???? estas seguro? tengo aki la "factura" todavia

lo de banear ip's se los da muy bien, dado la gran censura que existe en este foro. Aun tengo colegas que intentan visitar su pagina web desde distintas partes de madrid y siguen sin poder verlo, bueno la unica forma es a traves de proxys
 

发表时间 Wed 22 Jun 05 @ 6:18 pm
Yo puedo entrar y tuve conexion de marcado de Telefonica y ahora tengo ADSL tambien con Telefonica y entro bien.
 

发表时间 Wed 22 Jun 05 @ 6:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cabrones, yo compré el VDJ y no tengo factura. Lo compre por internet en el sitio de VirtualDJ. Tengo mi comprobante de pago, pero no factura.

Si a ti te facturo alguien más que no fuera Atomix Productions, pienso que te estafaron.
 

发表时间 Wed 22 Jun 05 @ 6:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Cabrones yo estoy en España.. si quieres me puedo desplazar para Madrid para solucionar tu tema.. un saludo.
 

发表时间 Thu 23 Jun 05 @ 3:03 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)