快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: (Duda) Actualizar Bcd2000 A Numark Mixtrack

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Que tal, pues lejos de una duda del software de Virtual DJ tengo una duda en cuestión de hardware y espero me puedan echar una mano en esto, he visto la nueva Numark Mixtrack y me ha llamado la atención por su precio y sus jog-wheels y como ya cuento con una bcd2000 estaba pensando en actualizarme, pero lo que perdería seria:

• Obviamente perdería la tarjeta de audio
• Por tal motivo tampoco no podría utilizar timecode (no necesariamente VDJ) ni tampoco podría utilizarla para mis otros softs como Ableton o FL Studio
• Tampoco tendría preescucha en el controlador

Pero las ventajas serian:

• Tendría un controlador más actual
• Tendría jog-wheels mas grandes y sensibles al tacto
• Configuración más fácil (por lo menos mas que con la bcd)
• Mejor diseño

Aunque perdería la tarjeta de audio y la preescucha aun así con mi laptop podría preescuchar, ya que tiene 2 salidas de audio independientes, aunque no la podría conectar a otra pc y poder tener preescucha, esto por lo menos hasta que pudiera conseguir una tarjeta de audio externa.

Ustedes que me recomiendan? Basándome en lo que he descrito aquí, me conviene?

Gracias por su tiempo, saludos!!!

发表时间 Tue 24 Aug 10 @ 11:35 pm
.

发表时间 Wed 25 Aug 10 @ 11:38 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Te conviene comprar tu licencia original de virtual dj pro.

发表时间 Thu 26 Aug 10 @ 2:24 am
Pero si en ningún momento dije algo referente a la licencia de vdj...

发表时间 Thu 26 Aug 10 @ 12:01 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Denada te sirve que te recomendamos una tarjeta, lo esencial es virtual dj pro, por eso lo de la recomendacion que te hice arriba.

发表时间 Thu 26 Aug 10 @ 3:59 pm
¿No te gusta la consola Hercules RMX?

Saludos!!!

发表时间 Thu 26 Aug 10 @ 6:53 pm
pues si la rmx esta buena, pero por el momento no tengo un gran presupuesto, de todas maneras tambien estaba dentro de mis planes, pero la rmx tambien tiene jogs sensibles al tacto??

发表时间 Thu 26 Aug 10 @ 10:26 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Te recomiendo la numark omnicontrol o Stealth esta ultima sin tarjeta de sonido pero de idénticas funciones, ese fue mi paso desde la bcd2000

发表时间 Fri 27 Aug 10 @ 5:40 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)