MUY BUENAS,TENGO UN PROBLEMA CON LE CUAL LLEVO TODO EL DIA Y NO ME HAGO CON EL Y ES EL SIGUIENTE:
ME COMPRE LA MESA AKIYAMA A-4M USB,Y LA ESTOY INTENTANDO UTILIZAR CON EL VIRTUAL PERO NO ME VA,EN LA IMAGEN NO SALE POR EJEMPLO CUANDO YO EN LA MESA MUEVO EL CROSSFADER HACIA UN LADO U OTRO,LA MESA ESTA RECONOCIDO E INSTALADA,PERO COMO SI NADA.NO SE SI EL PROBLEMA ES QUE TENGO MAL CONFIGURADO EL VIRTUAL(QUE POR LO QUE HE VISTO POR AHI NO CREO)O ES ALGO QUE ESTA MAL POR AHI,PERO VAMOS QUE NI SIQUIERA SE ME ENCIENDEN LAS LUCES DE CUE EN LA MESA NI NADA DE NADA,COMO SI NO ESTUVIESE.
A VER SI A ALGUNO SE LE OCURRE QUE PUEDE SER O ALGO POR FAVOR.
A VER,TENGO LA TARJETA DE SONIDO BLASTER X-FI DE CREATIVE,LO HE CONFIGURADO EN EL PANEL DE CONTROL COMO 4.1 PARA PONERLO TAMBIEN EN LA CONFIGURACION DEL VIRTUAL,ENTRADAS NINGUNA Y SALIDA EXTERNA Y EN LO DE 4.1 HACIA LA TARJETA DE SONIDO.
YO ES QUE YA NO SE QUE HACER Y ME EMPIEZA A MOSQUEAR POR QUE NO SE A QUE SE DEBE QUE NO FUNCIONE,EL CASO ES QUE TAMPOCO FUNCIONA EN OTROS PROGRAMAS TAMPOCO,ES SUPER RARO
MUCHAS GRACIAS
ME COMPRE LA MESA AKIYAMA A-4M USB,Y LA ESTOY INTENTANDO UTILIZAR CON EL VIRTUAL PERO NO ME VA,EN LA IMAGEN NO SALE POR EJEMPLO CUANDO YO EN LA MESA MUEVO EL CROSSFADER HACIA UN LADO U OTRO,LA MESA ESTA RECONOCIDO E INSTALADA,PERO COMO SI NADA.NO SE SI EL PROBLEMA ES QUE TENGO MAL CONFIGURADO EL VIRTUAL(QUE POR LO QUE HE VISTO POR AHI NO CREO)O ES ALGO QUE ESTA MAL POR AHI,PERO VAMOS QUE NI SIQUIERA SE ME ENCIENDEN LAS LUCES DE CUE EN LA MESA NI NADA DE NADA,COMO SI NO ESTUVIESE.
A VER SI A ALGUNO SE LE OCURRE QUE PUEDE SER O ALGO POR FAVOR.
A VER,TENGO LA TARJETA DE SONIDO BLASTER X-FI DE CREATIVE,LO HE CONFIGURADO EN EL PANEL DE CONTROL COMO 4.1 PARA PONERLO TAMBIEN EN LA CONFIGURACION DEL VIRTUAL,ENTRADAS NINGUNA Y SALIDA EXTERNA Y EN LO DE 4.1 HACIA LA TARJETA DE SONIDO.
YO ES QUE YA NO SE QUE HACER Y ME EMPIEZA A MOSQUEAR POR QUE NO SE A QUE SE DEBE QUE NO FUNCIONE,EL CASO ES QUE TAMPOCO FUNCIONA EN OTROS PROGRAMAS TAMPOCO,ES SUPER RARO
MUCHAS GRACIAS
发表时间 Tue 24 Aug 10 @ 3:54 pm
Primero, por favor escribe en minusculas ya que escribiendo en mayusculas parece que grites y cuesta de leer....normas generales de todos los foros.
En segundo lugar, el programa no te reconoce la mesa porque NO ES MIDI!!!!! Por favor leete el siguiente hilo que ultimente he respuesto esta pregunta unas tres veces......... :)
http://www.virtualdj.com/forums/133246/Spanish_Forum/Akiyama_MC-E4_USB_%284_Canales%29___Virtual_DJ_6_Pro.html
Saludos.
En segundo lugar, el programa no te reconoce la mesa porque NO ES MIDI!!!!! Por favor leete el siguiente hilo que ultimente he respuesto esta pregunta unas tres veces......... :)
http://www.virtualdj.com/forums/133246/Spanish_Forum/Akiyama_MC-E4_USB_%284_Canales%29___Virtual_DJ_6_Pro.html
Saludos.
发表时间 Tue 24 Aug 10 @ 5:07 pm
Ok siento las molestias!
Pero no entiendo lo del otro post del todo,que es lo que deberia hacer para que pueda utilizarla entonces?que deberia o comprar o hacer?si se trata de comprar una tarjeta de sonido que sea externa,ya que utilizo netbook,comprando una de las de ese post solucionaria esto?
Pero no entiendo lo del otro post del todo,que es lo que deberia hacer para que pueda utilizarla entonces?que deberia o comprar o hacer?si se trata de comprar una tarjeta de sonido que sea externa,ya que utilizo netbook,comprando una de las de ese post solucionaria esto?
发表时间 Tue 24 Aug 10 @ 5:21 pm
Y otra cosa mas,yo tengo un equipo 5.1 enchufado al netbook,con esas tarjetas puedo seguir utilizandolo?
发表时间 Tue 24 Aug 10 @ 6:44 pm
Hola, esta mesa solo se puede usar para solo sacar el audio, no puedes controlar atravez de ella, para sacar el audio por ella, se necesita tener una tarjeta de sonido 4.1 o superior, tambien se requiere una version actual de VDJ Pro Legal que solo se puede comprar aqui, la version legar te permite usar multiples configuraciones de Audio, con una o dos tarjetas de sonido.
发表时间 Tue 24 Aug 10 @ 7:28 pm
Yo lo que entiendo basicamente es que para poder controlarlo y mezclar como con una mesa para ordenador solo,lo que tendria que comprarme es una de las tarjetas del post que hay puesto mas arriba,que supongo que seran de las que tu dices,y comprarme el virtual dj pro?
Es que casi me sale mas caro que comprarme una mesa para ordenador y ya esta,por que entre las tarjetas esas que son caritas y el virtual pro que tambien es caro...me sale la broma por un pico
Es que casi me sale mas caro que comprarme una mesa para ordenador y ya esta,por que entre las tarjetas esas que son caritas y el virtual pro que tambien es caro...me sale la broma por un pico
发表时间 Tue 24 Aug 10 @ 7:47 pm
Te la pongo mas facil. consola RMX + un 50 % de descuento Al comprar La Licencia Del Virtual DJ Pro.
Esto es todo lo que necesitarias para usar tu mesa de mezclas.
En la compra de una consola hercules rmx con tarjeta de sonido Asio integrado y si registras la consola tienes un descuento de un 50 % al comprar la licencia del VDJ Pro, esto no es una broma :-)
Esto es todo lo que necesitarias para usar tu mesa de mezclas.
En la compra de una consola hercules rmx con tarjeta de sonido Asio integrado y si registras la consola tienes un descuento de un 50 % al comprar la licencia del VDJ Pro, esto no es una broma :-)
发表时间 Tue 24 Aug 10 @ 9:28 pm
No si es que acabo de cambiar de una mesa hercules,queria una mesa que me sirva para ordenador y ademas si le quiero enchufar giradiscos o cdj pues que me sirviese.Lo que si quiero seguir utilizando y acabare comprandome es el virtual dj,por que es el que siempre he utilizado y me parece mas sencillo que otros,por eso el interes de saber como hacer para que me sirva,y sabiendolo ya comprare el virtual pro y lo que me haga falta mas
发表时间 Wed 25 Aug 10 @ 8:09 am