Buenas, lo siento, pero esque me urge un poco...
No he conseguido encontrar nada por ahy, igual vosotros me podeis ayudar...
El CDJ 400 lo consigo conectar sin problema, la mesa nose como hacer i el CDJ 100s , no se como cargarle canciones desde el ordenador ni como conectarlo ya puestos...
Si pueden ayudarme porfavor...
Espero pronto su respuesta :)
Elie Stevens.
No he conseguido encontrar nada por ahy, igual vosotros me podeis ayudar...
El CDJ 400 lo consigo conectar sin problema, la mesa nose como hacer i el CDJ 100s , no se como cargarle canciones desde el ordenador ni como conectarlo ya puestos...
Si pueden ayudarme porfavor...
Espero pronto su respuesta :)
Elie Stevens.
发表时间 Mon 16 Aug 10 @ 10:04 am
Hola, la unica forma de que puedas echar todo andar es comprando la version de VDJ Pro, los cd 400 son midis y con ellos puedes manejar mp3 usando VDJ y cd de audio.
Los cd 100 no son midis y esos lo tienes que conectar a un mixer para poner los cd, se pueden usar con los time code cd, pero con la introduccion de lo reproductores midi, casi no se usa.
La mesa akiyama tampoco es midi, tienes que tener una sound card, para poder usarla junto con VDJ.
Los cd 100 no son midis y esos lo tienes que conectar a un mixer para poner los cd, se pueden usar con los time code cd, pero con la introduccion de lo reproductores midi, casi no se usa.
La mesa akiyama tampoco es midi, tienes que tener una sound card, para poder usarla junto con VDJ.
发表时间 Mon 16 Aug 10 @ 1:17 pm
Para los aparatos que no son MIDI o USB se necesita conectar a una interfaz o tarjeta de audio ASIO con entradas y salidas.
发表时间 Mon 16 Aug 10 @ 1:29 pm
Buah!, me quedao mas o menos igual, pero en fin, he entendido que me tengo que gastar dinero xD
La version VDJ Pro la tengo, comprada ¬¬... lo qe no me deja poner lo de la licencia aqui en el foro :S
tengo la 6.0.5 Full
La version VDJ Pro la tengo, comprada ¬¬... lo qe no me deja poner lo de la licencia aqui en el foro :S
tengo la 6.0.5 Full
发表时间 Mon 16 Aug 10 @ 2:51 pm
lo que decia del CDJ-100s esque quiero cargarle las canciones desde el VDJ,,, eso es posible?
发表时间 Mon 16 Aug 10 @ 2:58 pm
ElieStevens wrote :
lo que decia del CDJ-100s esque quiero cargarle las canciones desde el VDJ,,, eso es posible?
Es posible con una tarjeta que soporte ASIO con entradas y salidas de audio, esta puede ser externa o interna, tambien es necesario utilizar los discos de codigo de tiempo (CD de codigo de tiempo) o Timecodes CDs y claro que se requiere tener la licencia legal Profesional...saludos!
发表时间 Mon 16 Aug 10 @ 3:05 pm
La Hercules MK2 valdria??? Tengo entendido que esa si que soporta ASIO
发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 7:56 am
La mk2 si trae tarjeta asio,pero tambien requiere usarse con vdj ya que la version de vdj que trae es limitada.
发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 8:43 am
DJKichos wrote :
La mk2 si trae tarjeta asio,pero tambien requiere usarse con vdj ya que la version de vdj que trae es limitada.
Virtual dj Profesional.
发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 9:00 am
Que mesa me recomendarian comprar que este bien de precio, sea midi, y tenga entre 3 o + canales?
发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 10:36 am
Pues para lo que tu quieres hacer, la RMX de Hercules, con esa puedes conectar time codes, aparte registras la versión que la acompaña y quedas como Usuario limitado, después compras la versión profesional del cual te dan un descuento del 50% y te va ir mejor con las configuraciones, por que una buena mesa externa de 4 canales esta de 500 dolares americanos para arriba + el VDJ Profesional son 300 mas para agregar ......saludos!
发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 10:59 am
Esque yo no quiero una mesa de Hercules tio, me refiero a una Numark, Akiyama, Behringer... esas , qe no salen tan caras, no quiero una Hercules,....
Y por el VDJ, no te preocupes, ademas trabajo mas con el traktor, pero en fin... el VDJ va bien... pero no me acaba de convencer
Y por el VDJ, no te preocupes, ademas trabajo mas con el traktor, pero en fin... el VDJ va bien... pero no me acaba de convencer
发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 11:07 am
Ok tio , entonces pregunta en los foros de traktor y solucionado.
发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 11:30 am
Yo te rrecomendaria la vms4 de american audio,es un mixer de 4 canales y es midi.
发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:04 pm
Y si no quieres controladores midi, la unica solucion es una mesa sencilla (akiyama, numark o vestax) y tirar de tarjeta de sonido externa para lo del timecode para el cdj100, si no.....nada de nada.
Que te gusta mas traktor.....pues utilizalo, que quieres probar con el vdj.....pues a ello; pero hagas lo que hagas utiliza siempre un soft con licencia y legal para evitarte de problemas y poder tener respuesta en sus respectivos foros.
Saludos.
Que te gusta mas traktor.....pues utilizalo, que quieres probar con el vdj.....pues a ello; pero hagas lo que hagas utiliza siempre un soft con licencia y legal para evitarte de problemas y poder tener respuesta en sus respectivos foros.
Saludos.
发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:41 pm
Aver No me refiero a esa clase de Midi, me refiero a rollo esto http://www.akiyamadj.com/02MEZCLADORES-VCA/A3MUSB/A3MUSB-conexiones.jpg
qe tenga una entrada USB para ordenador
qe tenga una entrada USB para ordenador
发表时间 Thu 19 Aug 10 @ 9:28 am
midi era un tipo de interface, pero el codigo de control o lenguaje se hizo generico, ahora por usb se puede trasmitir el mismo codigo MIDI, asi ke no necesariamente tiene que ser conector ripo cannon de 5 patas...
发表时间 Thu 19 Aug 10 @ 11:00 am
Vamos a ver......nos estamos confundiendo, un aparato midi es un aparato midi, que puede ser una mesa analogica con midi (ejemplo barato la vsm 4 de american audio y ejemplo caro la djm800 de pioneer o las kork zero4 u 8....por ejemplo).
Lo que has puesto tu en la imagen es un mezclador con una salida usb, esto no implica que sea midi ni por asomo, simplemente que tendra una tarjeta integrada para poder grabar las sesiones mediante un usb....por ejemplo (mi xone 42 tambien tiene una salida usb con su propia tarjeta de sondido con una entrada rca y una salida rca)......pero no es midi.
Para lo que tu pretendes con un mezclador de estos y un cdj 100 (ya que el 400 es midi y tiene tarjeta interna y es conectar y listo....) necesitas SI o SI una tarjeta de sonido con por lo menos dos entradas y dos salidas que soporte drivers asio (maya 44 usb, audio dj4, hercules deejay trim, m-audio connectiv, echo audiofire 4 .....................................y muchas otras mas.....)
Espero que haya quedado claro, por que veo que se estan confundiendo conceptos (por tener un puerto usb para conectar al ordenador un mezclador no significa que controles un soft 100% sin ninguna tarjeta externa.....)
Saludos.
PD: por cierto Kichos......felicidades por tu estrella!!!!!! enhorabuena!!!!!!
Lo que has puesto tu en la imagen es un mezclador con una salida usb, esto no implica que sea midi ni por asomo, simplemente que tendra una tarjeta integrada para poder grabar las sesiones mediante un usb....por ejemplo (mi xone 42 tambien tiene una salida usb con su propia tarjeta de sondido con una entrada rca y una salida rca)......pero no es midi.
Para lo que tu pretendes con un mezclador de estos y un cdj 100 (ya que el 400 es midi y tiene tarjeta interna y es conectar y listo....) necesitas SI o SI una tarjeta de sonido con por lo menos dos entradas y dos salidas que soporte drivers asio (maya 44 usb, audio dj4, hercules deejay trim, m-audio connectiv, echo audiofire 4 .....................................y muchas otras mas.....)
Espero que haya quedado claro, por que veo que se estan confundiendo conceptos (por tener un puerto usb para conectar al ordenador un mezclador no significa que controles un soft 100% sin ninguna tarjeta externa.....)
Saludos.
PD: por cierto Kichos......felicidades por tu estrella!!!!!! enhorabuena!!!!!!
发表时间 Thu 19 Aug 10 @ 12:53 pm
Gracias amigo inge, gusto en saludarte.
发表时间 Thu 19 Aug 10 @ 1:11 pm