快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: hola buenas tengo un par de dudas

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Dego_91Home userMember since 2010
bueno pues me presento soy diego de madrid y acabo de empezar en este mundiyo, tengo una hercules dj control steel con tarjeta de sonido externa 5.1, mi version de virtualdj es la ke me venia con la compra de la mesa, el trial, y tengo un par de dudas.

yo por ejemplo tengo dos pistas sonando y entre la salida de una pista y la entrada de otra pista kiero meter un efecto sin ke la musika pare, como lo puedo acer? o mientras este sonando la pista meter un efecto, es decir ai alguna forma de meter los efectos en los botones de la mesa o algo?

otra cosa, como puedo quitar el ritmo de una cancion, es decir, quedarme solo con la voz de la cancion, o viceversa, kedarme con el ritmo y kitar la voz? se puede hacer?

发表时间 Mon 02 Aug 10 @ 4:55 pm
registra tu versión, debe de traer un numero de serie, ingresarlo en modificar tu perfil......saludos!

发表时间 Mon 02 Aug 10 @ 5:03 pm
registra tu versión, debe de traer un numero de serie, ingresarlo en modificar tu perfil......saludos!

ya sta =D

发表时间 Mon 02 Aug 10 @ 5:08 pm
Hay programas que hacen eso, pero también busca en youtube algo referente a las acapellas, por hay existen paginas con acapellas, saludos!

Programas como el audition de Adobe, Sony Sound Forge, etc... pueden quietar la voz.

发表时间 Mon 02 Aug 10 @ 5:12 pm
Hay programas que hacen eso, pero también busca en youtube algo referente a las acapellas, por hay existen paginas con acapellas, saludos!

Programas como el audition de Adobe, Sony Sound Forge, etc... pueden quietar la voz.

vale el audition pro ya lo tengo e probao y ya se como se ace =D

para lo de las pistas tienes alguna idea?

发表时间 Mon 02 Aug 10 @ 5:31 pm
Para las pistas? te vuelvo a comentar con esos programas eliminas la voz, pero si quieres lo contrario es mejor buscar las acapellas, son de mejor calidad...salludos

发表时间 Mon 02 Aug 10 @ 8:46 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)