快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Como Busco mis temas por BPM

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos.....
Me cambie de la version 4.3 a la 6.1 y la diferencia es bastantante.....
Pero mi duda es que en la version 4.3 tenia una opcionde Database donde estaban todos mis temas y ahi veia por orden de Bpm el que queria,en cambio ahora en la 6.1 no existe esa forma de base de datos.Mwe podrian ayuadar parasaber como funciona esta nueva base de datos y como puedo buscar y ordenar mis temas por mis BPM con esta version.

De antemano agradezco cualquier ayuda
Saludos
Dj Vixo
 

发表时间 Tue 13 Jul 10 @ 10:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Le das un click en la pestana de los bpm en la zona de busqueda y te los ordena sea en orden descendente que ascendente bye
Pochodj
 

发表时间 Wed 14 Jul 10 @ 3:32 am
Si a lo que te refieres es a que no te aparecen los BPM de las canciones, pero estas si, al lado del espacio para escribir las palabras clave para buscar el tema tienes un circulito. Haz click y te saldran un monton de parametros a mostrar (titulo, genero, bpm... como en itunes, todos los tags).

Si tu problema es que directamente los temas no te aparecen en el virtual, eso es porque debes agregarlos de nuevo a la base de datos y analizar los BPM.
 

发表时间 Wed 14 Jul 10 @ 4:18 am
Hola a todos y gracias por su respuestas......pero el asunto Pocho Dj es que esa zona de busqueda donde esta ahoracomo se llama cual es ,como te digo en la version 4.3 se llamaba DataBase y salian todos los temas y como dices tu Le das un click en la pestana de los bpm en la zona de busqueda y te los ordena sea en orden descendente que ascendente......y ahora cual es esa funcion Database el es Genres o Playlists .......no entiendo donde esta la funcion.

Por otro lado jester21es yo agrege de nuevo los temas a la base de datos y analize los BPM......pero la pregunta es la misma.

Otra consulta para que sirve el add_filter folder y el add_virtual folder.
Saludos y grcias por su ayuda
 

发表时间 Wed 14 Jul 10 @ 11:26 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
puedes ver la columna BPM ?
si es asi es bien facil ...pinchas sobre ella y te os ordena
tambien puedes buscar 120-125 y alli podras ver todo lo que tienes en ese rango de bpm
 

发表时间 Wed 14 Jul 10 @ 2:31 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Viconstructor, el add filter folder, es una función para hacer carpetas de música según diferentes parámetros, los BPM´s puede ser uno de ellos y es más creo que es lo que estás buscando, te pongo un ejemplo de como puedes hacerlo:

Pincha sobre el icono de + con el circulito, se abre una ventana con las opciones name y filter. En name pones el nombre que le quieras dar a la carpeta, y en filter escribe: bpm> 60 and bpm< 170, le das ok y voila, ya tienes una carpeta con todas las canciones con sus BPM.
Se pueden variar los valores y hacer carpetas más pequeñas por ejemplo bpm´s de 120 a 124 o lo que prefieras. Suerte.

Te pongo un pantallazo por si te resulta más claro.


 

发表时间 Wed 14 Jul 10 @ 4:21 pm
Muchas Gracias Man-Tk y Cata por su Ayuda
En especial Cata Grracias por tu explicacion tan dedicada.
Saludos desde Chile.......

Me enamore............jejejeje
 

发表时间 Thu 15 Jul 10 @ 12:28 am
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, me llamo Denis Gómez y como dice mi logo, mi nombre de DJ es Denis Gómez, espero estar en contacto mas seguido.
 

发表时间 Fri 14 Sep 18 @ 1:13 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)