Queridos amigos!tengo un pequeño problema,la cos esta que cuando estoy pinchando todo va bien y derrepente se escucha un chisporreo pequeñito,pero se aprecia,y miras rapidamente la barrita de la cpu y sube hasta el maximo y vuelve a su oscilacion normal;que casi no sube ni aun cuarto de la barrita.Me molesta bastante porque este portatil solo lo enciendo para pinchar y es un core duo p8700 2,53ghz y 4 de ram.
Alguna sujerencia?El informatico me ha dicho que formatee el pc e instale solo el win7b sin ninguna otra aplicacion ni nada
Alguna sujerencia?El informatico me ha dicho que formatee el pc e instale solo el win7b sin ninguna otra aplicacion ni nada
发表时间 Mon 12 Jul 10 @ 9:01 am
Sistema operativo? antivirus? ojo que el win 7 dependiendo de la versión viene con el windows defender, que es un antivirus, a lo mejor eso te pasa cuando el mismo intenta hacer un escaneo automático o algo por el estilo.
发表时间 Tue 13 Jul 10 @ 12:57 am
Bueno te recomiendo que bajes en game booster te sierra todos los programas que no nesecitas y te da mas rendimiento espero te sirva
发表时间 Tue 13 Jul 10 @ 9:38 pm
Hola. Yo tengo un C2D T5500 y 4 Gb Ram en mi HP y te recomiendo que hagas lo siguiente:
- Crea una partición de unos 30/35 Gb en tu HDD. Después instala solamente Windows, con los drivers y con Virtual DJ. Nada más, ni antivirus, ni Nero, ni Office... Como mucho un Winamp Free por si quieres reproducir sesiones algún día...
Yo llevo trabajando así unos 4 años y 0 problemas... Eso sí, no metas nunca un pen drive desconocido en medio de una sesión, como me pasó a mí, porque tenía un troyano y casi me arruina la noche :))) jajaja
Un saludo!
- Crea una partición de unos 30/35 Gb en tu HDD. Después instala solamente Windows, con los drivers y con Virtual DJ. Nada más, ni antivirus, ni Nero, ni Office... Como mucho un Winamp Free por si quieres reproducir sesiones algún día...
Yo llevo trabajando así unos 4 años y 0 problemas... Eso sí, no metas nunca un pen drive desconocido en medio de una sesión, como me pasó a mí, porque tenía un troyano y casi me arruina la noche :))) jajaja
Un saludo!
发表时间 Wed 14 Jul 10 @ 3:15 am