快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda DN S1000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hdmixLE userMember since 2008
Hola amigos q tal, otra vez yo molestando soy conciente de que no soy un usuario Pro pero por fa si alguien puede ayudarme le estare relamente y altamente agradecido; mi problema es q mi dns 1000 no expulsa los cd, la verdad el mecanismo de este denon no solo es costoso si no q tambn es casi imposible de conseguirlo, el denonfisicamente esta bonito y no quisiera perderlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias !

Saludos!!

发表时间 Wed 07 Jul 10 @ 12:48 am
hdmixLE userMember since 2008
No tienen idea?
seguros?
Porfa ayuda!!!

发表时间 Wed 07 Jul 10 @ 9:59 pm

发表时间 Wed 07 Jul 10 @ 10:11 pm
En parte Dj Mario tiene razón, es muy difícil que en un foro se te de explicación técnica referente a una reparación mecánica o electrónica, estos aparatos son muy caprichosos, la marca Denon son mucho mas ya que no pasa mas de dos años y ya los descontinuan, después es muy difícil conseguir partes para refacciones, yo tengo unos Denon DN-2600F y se me dañaron las lentes láser, compre unos repuestos en ebay, supuestamente iguales con la diferencia que estos que compre son para DVD, me dio coraje por que el vendedor no tiene especificación exacta para que son los repuestos que me vendio, ya todo se volvió reclamo......bueno espero me entiendas a lo que me refiero, son muy dificil estos casos....saludos!

PD. pero esperemos haber si alguien tiene nociones de algún problema igual al tuyo.

发表时间 Thu 08 Jul 10 @ 7:10 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)