快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: consulta laptop

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

saludos amigos del forum, raras veces soy de consultar pero en esta ocacion... deseo de su ayuda respecto a una laptop espero que me puedan ayudar en funcion de sus caractersticas y el rendimiento que tendra para el uso basico me refiero a (paquete de office,acrobat,winamp,winrar y otros programas complementarios, nada de programas de ingenieria jejeje ojito!!! a bueno tambien paquetes estadisticos spss,eviews, de estos ultimos no son de consumir muchos recursos hasta donde revise)

pues les dejo el enlace el modelo es TOSHIBA SATELLITE C645D-SP4002

http://www-mcd.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBTSC45DSP4002L&webuser=&show_comentarios=1

pues les dejo el link, les agradesco desde ya sus opiniones

saludos!!!

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 6:57 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
múy buena lap, potter claro para tús funciones de trabajo y musicáles esta bien...pues saves bien qué una mejor lap top en funciones ( mas potente ) es mas cara..salu2!!!

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 7:09 pm
bueno en si es para una amiga de la carrera y bueno es de bajos recursos economicos, como lo indique es solo para usos de trabajos en office nada mas y uno que otro programa estadistico que no consumen recursos y eso de que es expansible a 8 gigas tambien es algo interesante pero digamos que aumente mas memoria me soportara en plataforma 32 bits o se tiene que cambiar a 64?

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 7:13 pm
La memoria RAM de mi PC es de 4 Gb, pero está a 32 bits y solo "lee" 3,18 Gb.

Saludos!!!

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 11:05 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)