Hasta la semana pasada usaba la version 2 del VirtualDJ, pero esta semana adquiri una mesa Hercules y con ella me vino la version 6. El problema es que me he encontrado, que mi inmensa base de datos de todas las canciones medidas y marcados los cue no puedo pasarlas a la nueva version.
Hay alguna manera de solucionar esto?
Gracias
Hay alguna manera de solucionar esto?
Gracias
发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 11:10 am
mira primero deves registrarte aqui en el foro como usuario home o pro si te compraste algun articulo de aqui en la web www.virtualdj.com registralo asi seras parte del foro de virtualdj team ok asi te daran soporte en todo..
发表时间 Tue 06 Jul 10 @ 12:27 pm
y pake si al final te dicen k no tiene solucion....
发表时间 Tue 06 Jul 10 @ 6:40 pm
JAJAJA BROMA...AQUI ENCUENTRAS MAS DE LO K NECESITAN .....
SALUDOS
SALUDOS
发表时间 Tue 06 Jul 10 @ 7:11 pm
vjlligo wrote :
y pake si al final te dicen k no tiene solucion....
lo tomare como sarcazmo, a proposito te envito a que adquieras tu version original del virtual dj directamente en esta pagina para que tengas muchos beneficios, saludos!!!
发表时间 Wed 07 Jul 10 @ 12:19 pm
Claro, me voy a gastar 300€ despues de haberme gastao otros tantos en la mesa... Ni de coña vamos.
Ya da igual, he devuelto la mesa.
Seguire con mi Virtual DJ 2 version pirata.
Ya da igual, he devuelto la mesa.
Seguire con mi Virtual DJ 2 version pirata.
发表时间 Thu 08 Jul 10 @ 4:31 am
bueno en hora buena devolvistes la mesa de mesclas, no como otros que se hacen los vivos y registran con el numero de serie que viene y quieren devolver pero sin dejar la opcion de que el nuevo dueño lapueda registrar,por otra parte no lo tomes a mal... pero aun usa virtual dj 2.0?, bueno como lo mencionas en el post me causa mucha sorpreza, en virtual dj actualmente esta enla version 6.1.0, no te imaginas las nuevas funcionalidades que cuenta y todo con un solo pago.
tienes acceso a NETSEARCH, puedes tener soporte e instalacion del software en plataforma MAC cosa que hasta versiones anteriores no contaba, y el soporte de todos los users de este forum y muchas cosas mas.!!!
bueno revisate este link para mas detalles
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/4000/10_Razones_para_utilizar_Virtual_dj_original_.html
saludos
tienes acceso a NETSEARCH, puedes tener soporte e instalacion del software en plataforma MAC cosa que hasta versiones anteriores no contaba, y el soporte de todos los users de este forum y muchas cosas mas.!!!
bueno revisate este link para mas detalles
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/4000/10_Razones_para_utilizar_Virtual_dj_original_.html
saludos
发表时间 Thu 08 Jul 10 @ 9:17 am