Hola a todos, soy nuevo aquí en los foros de hercules, tengo un problema con mi consola, espero puedan ayudarme, les comento, primero que nada les doy las especificaciones de mi laptop:
Procesador amd athlonx2 x64
gráfica ati
sonido: IDT High definition
MS Win7
Les comento que compre la consola hercules mk2 de 2da mano, pero me la vendieron sin los drivers, entonces no se si hice bien, me descargue el driver que encontre aquí
Me instala perfecto, reconoce la consola y todo perfecto, pero para comprobar que la consola realmente funciona antes de comprarme la version pro de virtualdj, decidi testarlo con un trial, pero es aquí, cuando viene el problema, cuando saco el audio por mi pc normal, se escucha perfecto, pero cuando ya lo saco por la consola a los altavoces, se escucha feo, se ralentiza, como si me faltase memoria o algo así, aparte cuando ya está sonando una canción en un deck aparte que se esta escuchando feo, cuando cargo otra en el deck "b", mientras la carga ( sin darle al play aun ), se ralentiza más, como si faltase memoria o algo así,pero éste problema me ocurre que sólo cuando intento sacar el audio a través de la consola, el que me la vendió, me comento que estaba testeada y operativa desde un xp, entonces no se si me falta algun driver para mi win 7 o no sé, espero puedan ayudarme.
Un cordial saludo, y gracias de antemano.
Procesador amd athlonx2 x64
gráfica ati
sonido: IDT High definition
MS Win7
Les comento que compre la consola hercules mk2 de 2da mano, pero me la vendieron sin los drivers, entonces no se si hice bien, me descargue el driver que encontre aquí
Me instala perfecto, reconoce la consola y todo perfecto, pero para comprobar que la consola realmente funciona antes de comprarme la version pro de virtualdj, decidi testarlo con un trial, pero es aquí, cuando viene el problema, cuando saco el audio por mi pc normal, se escucha perfecto, pero cuando ya lo saco por la consola a los altavoces, se escucha feo, se ralentiza, como si me faltase memoria o algo así, aparte cuando ya está sonando una canción en un deck aparte que se esta escuchando feo, cuando cargo otra en el deck "b", mientras la carga ( sin darle al play aun ), se ralentiza más, como si faltase memoria o algo así,pero éste problema me ocurre que sólo cuando intento sacar el audio a través de la consola, el que me la vendió, me comento que estaba testeada y operativa desde un xp, entonces no se si me falta algun driver para mi win 7 o no sé, espero puedan ayudarme.
Un cordial saludo, y gracias de antemano.
发表时间 Sat 26 Jun 10 @ 6:56 am
Aqui puedes conseguir los drives nuevos para tu consola: http://ts.hercules.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1
Aqui la version de prueba de VDJ: http://es.virtualdj.com/download/trial.html
Te sugiero que borres o desintales todo y despues lo vuelvas a instalar
Aqui la version de prueba de VDJ: http://es.virtualdj.com/download/trial.html
Te sugiero que borres o desintales todo y despues lo vuelvas a instalar
发表时间 Sat 26 Jun 10 @ 11:36 am
Muchas gracias DJKichos, lo voy a descargar e instalar, lo probaré y te iré comentando, muchas gracias.
发表时间 Sat 26 Jun 10 @ 5:42 pm
Hola, de nuevo he estado probando el driver con la consola y el virtualdj, todo va bien pero cuando suena una canción y esta vacía de fondo se escucha como si rascase, no se que puede ser, tienes alguna idea de como pueda solucionarlo?
发表时间 Sat 03 Jul 10 @ 4:27 pm