快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problemas con el cue con pioneer cdj 100

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

buenas mi problema es que tengo el numark virtual vinily 6.0.3 conectado a 2 pioneer cdj 100 y cuando estoy pinchando busco donde quiero el cue y me lo guarda pero mientras lo lanzo varias veces mientras cuadro la cancion al final se acaba perdiendo el cue es decir se me desprograma el cue en la cancion y lo tengo que volver a buscar denuevo y volverlo a guardar y asi sucesivamente.mi pregunta es como devo de configurar el virtualdj o que es lo que me falla para solucionar el problema del cue.
por otra parte si sabeis alguno me interesaria tener las instrucciones en castellano del virtualdj 6.0.3 gracias.

发表时间 Thu 24 Jun 10 @ 4:55 pm
Uhmmm eso es raro..... a mi no me a pasado eso......no estaras pulsando alguna tecla en la cual este mapeado el cue? es lo que se me ocurre....saludos!

发表时间 Fri 25 Jun 10 @ 7:20 am
djmarcodemty wrote :
Uhmmm eso es raro..... a mi no me a pasado eso......no estaras pulsando alguna tecla en la cual este mapeado el cue? es lo que se me ocurre....saludos!

gracias por la respuesta, pues no se ya lo mirare pero es super raro porque te lo guarda y luego se pierde solo como si la memoria del cue durara un tiempo limitado pero bueno ya mirare aver. tambien te digo que no me funconan ningun boton de efectos del pionner mientras pincho con el virtual vinily ( jet, zip, wha).

发表时间 Fri 25 Jun 10 @ 6:34 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
tengo entendido q en el time code cd el cue se marca dentro d vdj. Tambien pueds verificar en las opcines del vdj si la opcion del auto cue la tienes activa, opor ultima pudes resetear el vdj en la pestaña de info aver si se arregla pero tendras q configurar todo nuevamente,saludos.

发表时间 Fri 25 Jun 10 @ 11:04 pm
gracias a todos por ahora parece que se ha arreglado esperemos que dure jeje y gracias de nuevo.

发表时间 Sat 26 Jun 10 @ 5:23 am
¿ Como lo has arreglado ?, yo tengo unos cdj 100 tambien arrunbados y recuerdo me pasaba lo mismo, estoy pensando volver a enchufarlos , gracias.

发表时间 Thu 01 Jul 10 @ 3:50 am
lo que he hecho es seleccionar la oopción "absolute" que aparece en el menu del timecode cuando lo configuras; y lo que haces es que el pionner se comporte como si estuvieras pinchando con cds normales; es decir, por ejemplo las canciones solo las puedes adelantar menualmente como un cd normal y no con el raton.

发表时间 Sun 04 Jul 10 @ 3:51 pm
Ok, gracias, vamos a probarlo.

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 1:26 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)