Hola! mira tengo un par de preguntas aver si alguien me las contesta, estoy empesando esto del dj tengo 19 años y solamente tengo una mesa hercules ( http://www.elbazarvirtual.com/wp-content/uploads/hercules-dj-control-steel.jpg ) y me gustaria avanzar y comprarme unos platos y una mesa de mezcla en condiciones... tonces queria sabes cuales serian los ideales para empesar y saber si los puedos utilizar con el virtual dj ya que tengo comprado el sofware...
La pregunta es : ¿Que platos y mesa me recomendais ?
Y tambien querria saber si la mesa hercules ( que solo tiene una salida USB ) al tener los platos y la mesa de mezclas, la pudiera meter d alguna forma para manejarlo todo a la vez, uniendola en el portatil o algo d eso...
Ante todo gracias de antemano!
La pregunta es : ¿Que platos y mesa me recomendais ?
Y tambien querria saber si la mesa hercules ( que solo tiene una salida USB ) al tener los platos y la mesa de mezclas, la pudiera meter d alguna forma para manejarlo todo a la vez, uniendola en el portatil o algo d eso...
Ante todo gracias de antemano!
发表时间 Wed 16 Jun 10 @ 8:31 pm
mmmm exactamente eso del "modo asio" que es ? esque como soy nuevo en este no entiendo mucho la verdad ! y se agradece la ayuda =)
发表时间 Wed 16 Jun 10 @ 8:55 pm
Mi consejo si quieres empezar a manejar vinilos de codigo de tiempo con el vdj:
1. Obviamente tener vdj pro, de esta pagina para tener acceso a todos los beneficios de ser usuario pro (con la steel tienes un 50% de descuento)
2. Tarjeta de sonido, como la que te comenta kichos....como no se en que presupuesto estas, te pongo unas cuantas que te podrian servir:
-malla 44 usb (la mas barata)
-hercules trim 4/6 (dicen que tambien esta dando muy buenos resultados)
-ni audio 4 dj (muy buena calidad)
-echo audiofire 4 (excelente calidad de sonido, pero es firewire, no usb)
-m-audio conectiv
....hay mas, pero para dos canales estas te pueden servir perfectamente (si en lugar de una hercules steel tuvieras la rmx, su tarjeta tambien te serviria como tarjeta de sistema DVS)
3. Los platos, todo el mundo te diria que obviamente technis aunque fueran de segunda mano.......para empezar realmente cualquier plato de traccion directa te serviria, pero de que manera XD. Mi recomendacion es cualquier plato OEM, por ejemplo el akiyama acura que ahora esta a muy bien precio.
4. Las agujas, para timecode, con que sean decentes al agarre del vinilo y demas, a priori cualquiera te puede servir (yo utilizaba unas numark cc-1 y iban de lujo, ahora tengo unas ortofon y tambien.....hasta con las audiotecnia viejas de mis akiyama iban bien!!!)
5. Los vinilos........los de vdj, pero los de serato funcionan perfectamente (vdj tiene muchos vinilos que funcionan de manera nativa)
6. La mesa, bueno esto ya es un poco mas personal. Que quieres dos o mas canales? quieres algo de mucha marca o es simplemente para casa? basicamente......de que presupuesto estamos hablando.
Bueno todo esto seria mi opinion, y claramente puedes tener conectada tu hercules al ordenador tambien para poder manejar lo que quisieras del programa (efectos, loops, samples, cues......)
Saludos.
1. Obviamente tener vdj pro, de esta pagina para tener acceso a todos los beneficios de ser usuario pro (con la steel tienes un 50% de descuento)
2. Tarjeta de sonido, como la que te comenta kichos....como no se en que presupuesto estas, te pongo unas cuantas que te podrian servir:
-malla 44 usb (la mas barata)
-hercules trim 4/6 (dicen que tambien esta dando muy buenos resultados)
-ni audio 4 dj (muy buena calidad)
-echo audiofire 4 (excelente calidad de sonido, pero es firewire, no usb)
-m-audio conectiv
....hay mas, pero para dos canales estas te pueden servir perfectamente (si en lugar de una hercules steel tuvieras la rmx, su tarjeta tambien te serviria como tarjeta de sistema DVS)
3. Los platos, todo el mundo te diria que obviamente technis aunque fueran de segunda mano.......para empezar realmente cualquier plato de traccion directa te serviria, pero de que manera XD. Mi recomendacion es cualquier plato OEM, por ejemplo el akiyama acura que ahora esta a muy bien precio.
4. Las agujas, para timecode, con que sean decentes al agarre del vinilo y demas, a priori cualquiera te puede servir (yo utilizaba unas numark cc-1 y iban de lujo, ahora tengo unas ortofon y tambien.....hasta con las audiotecnia viejas de mis akiyama iban bien!!!)
5. Los vinilos........los de vdj, pero los de serato funcionan perfectamente (vdj tiene muchos vinilos que funcionan de manera nativa)
6. La mesa, bueno esto ya es un poco mas personal. Que quieres dos o mas canales? quieres algo de mucha marca o es simplemente para casa? basicamente......de que presupuesto estamos hablando.
Bueno todo esto seria mi opinion, y claramente puedes tener conectada tu hercules al ordenador tambien para poder manejar lo que quisieras del programa (efectos, loops, samples, cues......)
Saludos.
发表时间 Thu 17 Jun 10 @ 6:43 am
bueno por el presupuesto no ay problema tariamos ablando d 500€ asin k tengo aorrados, por lo que quiero montarmelo bien, y serian para uso personal en casa y algunas fiestas por aqui por mi ciudad, el problema esque nose como montarmelo ni nada por eso pregunto...por lo que e entendido aora lo que ay que hacer espillarse el virtual PRO y 2 tarjetas de sonido ( yo solo creo k tengo una, tendria que comprarmela compatible a esa ? osea igual o da igual k sea diferente?? ) y lo que quiero es eso tener los dos platos conectados a una mesa mescladora de estas d 3 canales y cn la hercules puess los efectos y eso del virtual, lo que pasa que no entiendo mucho y nose como montarmelo... xD
发表时间 Thu 17 Jun 10 @ 8:46 am
hola a todos,
quiero comprarme una tornamesas, pero no se a cual irle ya que ay muchos modelos y marcas,
por el momento quiero una de CD PLAYER, la que reprodusen discos; ami me abia gustado la PIONER pero supe de su precio pues me desanimo, pero como como ustedes ya saben mas de ese tema pues yo les pregunto cuales tornamesas me recomiendan de las CD PAYER
de antemano; gracias
quiero comprarme una tornamesas, pero no se a cual irle ya que ay muchos modelos y marcas,
por el momento quiero una de CD PLAYER, la que reprodusen discos; ami me abia gustado la PIONER pero supe de su precio pues me desanimo, pero como como ustedes ya saben mas de ese tema pues yo les pregunto cuales tornamesas me recomiendan de las CD PAYER
de antemano; gracias
发表时间 Mon 21 Jun 10 @ 5:54 pm
o si me recomiendan las pioneer ¿?
发表时间 Tue 22 Jun 10 @ 4:10 pm
djoaxaco wrote :
o si me recomiendan las pioneer ¿?
hola antes que nada te recomendaría que compres la versión pro, así el equipo que compres le puedes sacar mejor provecho.
también estaría bueno que expliques mejor que quieres comprar.. cd player doble, simples, 2 bandejas (vinilos). Presupuesto, etc..
hay muchos detalles para tener en cuenta. tu pregunta es x demas de abierta.
mi preferencia pioneer cdj2000 para cd player/con mp3 y conexión midi
y si tengo que elegir bandejas, compraría unas Technics 1200 obviamente.
发表时间 Tue 22 Jun 10 @ 6:43 pm
me gusto la CDJ2000 esa la tengo en la mira pero no se cuanto cuesta con un par de esa me bastaria y un mixer de la misma marca la llamada HI GRADE que tiene pantallas touch en medio con una de esas pa que quiero mas con esas dos nenas y el mixer ya estubo,
gracias por tu respuesta pero obvio que peinsan los demas ablen opinen, no se queden callados!!!!!!!!!!! aunque duela pero hablen.
gracias por tu respuesta pero obvio que peinsan los demas ablen opinen, no se queden callados!!!!!!!!!!! aunque duela pero hablen.
发表时间 Wed 23 Jun 10 @ 11:55 am
hola solamente quiero saber donde encuentro los efectos ,y samples de virtual dj ese efecto que dice dj con tu nombre
发表时间 Thu 24 Jun 10 @ 10:06 am
djoaxaco wrote :
me gusto la CDJ2000 esa la tengo en la mira pero no se cuanto cuesta con un par de esa me bastaria y un mixer de la misma marca la llamada HI GRADE que tiene pantallas touch en medio con una de esas pa que quiero mas con esas dos nenas y el mixer ya estubo,
Pues como te lo mencionan anteriormente, se requiere la versión Profesional completa y con licencia legitima, las Pioneer CDJ- 2000 andan los precios entre $1,600 y $1,900 dolares americanos cada uno....saludos!
everg wrote :
hola solamente quiero saber donde encuentro los efectos ,y samples de virtual dj ese efecto que dice dj con tu nombre
Amigo los samples y efectos solo están disponibles para usuarios con licencia.........saludos!
发表时间 Thu 24 Jun 10 @ 11:31 am