快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tarjeta de sonido usb

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola
Puede alguien aconsejarme sobre alguna tarjeta de sonido USB para Mac?? es que le tengo ganaas a la preescucha :D

graciaaas

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 8:32 am
bua
es carísimo :S

no hay algo asequible? jaajajajaj bueno el de 88€ está bien. pero los de 155..360...estoy aprendiendo no me voy a gastar una millonada por ahora :/

Gracias

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 6:21 pm
Entonces esta:
http://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm

Yo es la que uso y da muy buenos resultados con TCV's. No es que sea muy allá (por el tema de ser USB 1.1) pero no creo que por el momento necesites menos de 10 ms de latencia y cosas así. Y si además solo la quieres para preescucha, vas bien con esta :)

Un saludo!

发表时间 Mon 14 Jun 10 @ 9:22 am
yo uso maya 44 en macbook pro con tcv y sin problemas saludos

发表时间 Mon 14 Jun 10 @ 10:40 am
graciaaas
pero me han dicho por ahi tambien que me sirve la tarjeta Creative XFI que cuesta 65euros y bueno..son 20 eurillos menos jajajaja y si para aprender me vale pues creo q ya está. .más adelante ya me complicaré mas e invirtiré mas dinero :)

Gracias!

发表时间 Mon 14 Jun 10 @ 3:08 pm
sumatraHome userMember since 2010
Hola una pregunta tengo 3 targetas de sonido con Asio, y una tornamesa Dj tech, kiero komprar unos timecodec, pero no se si necesito una interfase o si va directo a las entradas de alguna de las targetas de sonido para hacer scratch con las rolas de mi pc?!!!!

me pueden ayudar!!!!!!!

发表时间 Mon 14 Jun 10 @ 7:16 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

发表时间 Mon 14 Jun 10 @ 7:51 pm
joakin23 wrote :
graciaaas
pero me han dicho por ahi tambien que me sirve la tarjeta Creative XFI que cuesta 65euros y bueno..son 20 eurillos menos jajajaja y si para aprender me vale pues creo q ya está. .más adelante ya me complicaré mas e invirtiré mas dinero :)

Gracias!

Bueno, yo te recomendé la maya 44 porque ya te quedará para lo que quieras. De la otra forma, te vas a gastar 65€ en la XFi y dentro de unos meses, cuando quieras más, te gastarás los 85€ que cuesta la Maya...

Por eso te digo... Por 85€ ya puedes tener algo decente que te valdrá para aprender y para pinchar más adelante en eventos o locales :))

发表时间 Tue 15 Jun 10 @ 3:28 am
hola gente,tengo un pequeño problema hoy me e comprado una tarjeta usb de sonido para preescuchar la cancion en virtual dj,el problema es que tengo un buen equipo que suena d la ostia pero,como que me parece q tengo unas milesimas de segundo de latencia o retraso en el cd q estoy preescuchando,asi el problema viene que cuando le entro ya la cancion,va un pelin retrasada.un saludo.

发表时间 Fri 08 Oct 10 @ 7:24 am
evegasLE userMember since 2010
Puede alguien aconsejarme sobre alguna tarjeta de sonido USB para laptop o portatil

发表时间 Sun 17 Oct 10 @ 12:08 pm

发表时间 Sun 17 Oct 10 @ 1:41 pm
la maya 44 va muy bien para lo que quieras desde tcv tccd o un controler...

发表时间 Mon 18 Oct 10 @ 6:50 pm
Para mi La Echoaudiofire y porsupuesto Virtual DJ original...

发表时间 Mon 18 Oct 10 @ 7:43 pm
FRAII00Home userMember since 2011
hola quiero saber si se puede ser dj con solo el virtual dj unas bosinas y tarjeta de sonido externa audifonos o mejor dicho lo mas nesesario y no tan costoso grasias espero respuestas

发表时间 Mon 28 May 12 @ 5:14 pm
para empezar con algo basico va bien pero agregaria un controller uno de gamma basica seria la mk4 o la e2 (esta no cuenta con tarjeta de sonido para pre escucha) dependera mucho de como prefieras en este detalle.

por otra parte un inicio seria usar la version home free (version de prueba) http://www.virtualdj.com/download/free.html despues de ver las bondades que cuenta vdj puedes elegir con que version puedes estar conforme revise la tabla comparativa siguiente: http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

saludos.

P.D se le recuerda que aperturo un post antiguo pero esperemos que con la informacion presentada haya aclarado sus dudas en caso de contar mas inquietudes le invito a crear un post nuevo para poderlo centrar mejor en el tema en especificico.

发表时间 Tue 29 May 12 @ 12:32 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)