快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problemas con mac - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ayuda (urgente) tengo una 13-inch: 2.4GHz
Intel Core 2 Duo Intel Core 2 Duo
4GB Memory 4GB Memory
250GB hard drive1 320GB hard drive1
SD card slot SD card slot
Built-in battery (10 hours)2 Built-in battery (10 hours)2
NVIDIA GeForce 320M graphics

(y le instale windows xp professional sp3 y claro virtual dj 6.01)

bueno el problema es el siguiente cuando empieso atocar todo funsiona al 100% pero como a cada hora se para la musica y tengo que abrir configuraciones y solo le aprieto en apply y empiesa de nuevo la musica ya intente de todo y no encuentro la solucion porfa ayudadadadada es urgente
 

发表时间 Sat 05 Jun 10 @ 12:27 am
ayuda urgente}}}}} tengo una mac pro con windows xp profesional ps3 y virtual dj cuando empieso atocar todo funsiona al 100% pero como cada hora se traba mi mac alguien que me pueda ayudar

 

发表时间 Sat 05 Jun 10 @ 12:27 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
y para que compras un mac pro y le pones xp estas loco para eso te compras un portatil cualquiera con lo que te fueses ahorrado te compras la licencia pro y te sobra dinero para comprar ropa. jejeje

Dejale su sistema operativio MAC OS te vajas de aqui la version para Mac http://www.virtualdj.com/download/trial.html y listo veras la deferencia y si te animas compras la pro y bienvenido a este mundo con todos los beneficios de la licencia pro

saludos
 

发表时间 Sat 05 Jun 10 @ 1:35 am
bueno antes que nada no estoy loco y si le puse windows es porque virtual dj para mac tiene demasiadas limitaciones no tiene muchos efectos y tiene un gran problema con los videos mucha jente se queja de eso porque se traban un poco los videos y mas cuando pones un loop al pareser es un problema con el programa ay una discusion muy grande acerca de eso en el foro en ingles
 

发表时间 Sat 05 Jun 10 @ 1:19 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Creo que es la versión que tienes de Virtualdj, a mi me pasaba exactamente lo mismo en un mac casi igual (sin Bootcamp) y eso que era la versión pro original, ahora con una versión crakeada pufff.... el problema se quitó a partir de la actualización, 6.0.5, por lo menos en mi caso.
 

发表时间 Sun 06 Jun 10 @ 12:39 pm
Hola geras210....

Te propongo probar con windows 7!!!!
No se como trabaja la version 6.1, ya que al salir la 6.0.8; es la mejor que me ha funcionado, por eso no quiero correr el riesgo con la 6.1.
Pero si deseas hacer algunas pruebas mas antes que te compres la version original; te propongo que pruebes con el windows 7, sin instalarle muchas otras cosas raras a la maquina.

En mi caso estoy bastante contento: tienes que tener la ultima version del sistema para mac, asi tendras una buena actualizacion del Bootcamp, Windows 7 64bit, regedit tools 3 (para mejorar algunas cositas del video), algunos driver para los pluggins de video; y lo mas importante VirtualDj Original (tengo la version 6.0.8) pero estoy seguro que cuando encuentras el punto donde la maquina se siente bien entonces por ahi puedes empezar a mejorarlo.

Te aseguro que teniendo la licencia, podras leer cosas en el forum que ni te imaginas que existen, ahora en tu condicion no puedes tener ese privilegio ni otro, como poder obtener la version del programa que desee, como acceso a otras herramientas que te ayudan ha mejorar el nivel de trabajo, etc......

Yo en lo personal tambien he tenido muchos problemas, pero ahora estoy bastante tranquilo y contento; debido a la existencia del forum.
La decision es tuya!!!!

Esperamos verte pronto como pro edition user y poderte ayudar en todo lo que necesites.
Saludos!!!
 

发表时间 Sun 06 Jun 10 @ 2:33 pm
bueno la verdad cuando me inscribi al foro tenina una version que me paso un amiguo pero ahora estoy usando la version de prueba y nose si estoy mal pero deberia de trabajar al 100% y aun asi sigen los problemas y por eso quiero solusionar el problema porque me gusta mucho el virtual dj y tengo pensado comprarlo pero debo estar seguro que funsionara tengo una pc con windows vista y ay si trabaja al 100%
 

发表时间 Tue 08 Jun 10 @ 2:12 pm
geras210 wrote :
bueno la verdad cuando me inscribi al foro tenina una version que me paso un amiguo pero ahora estoy usando la version de prueba y nose si estoy mal pero deberia de trabajar al 100% y aun asi sigen los problemas y por eso quiero solusionar el problema porque me gusta mucho el virtual dj y tengo pensado comprarlo pero debo estar seguro que funsionara tengo una pc con windows vista y ay si trabaja al 100%


Bueno ahí tienes una prueba de que el software trabaja bien!!!!
Yo pasé bastante tiempo haciendo pruebas despues de que ya era pro; y te digo de todo corazon que está de maravillas.

Solo tenemos que ir encontrando los puntos malos o los caminos errados, el objetivo principal de VirtualDj es brindarle soporte a todos y no ser un Software cerrado (Software + Hardware),así son los demas software, esto es muy facil conseguirlo pero no satisface las necesidades de diferentes usuarios, diferentes dispositivos y diferentes formas de trabajo.

Te aseguro que cuando tengas tu licencia yo seré el primero en ayudarte, ya que pienso igual a ti sobre la diferencia de los pluggins de video de mac y de windows.
Tendras tantas opciones que no te imaginas. Un poquito de todas harán que tu programa funcione de maravillas, y todos los dias descubrirás cosas nuevas para no caer en la monotonia.

Bueno como te dije la decicion es solo tuya, y todos estaremos pendiente cuando decidas dar el paso para apoyarte en lo que necesites.
Saludos!!!!
 

发表时间 Tue 08 Jun 10 @ 3:41 pm
---------HOLA ....TENGO UNA PowerBook G4 CON procesador 1.5 y 1.5 d Ram y mac os x tiger
tengo el virtual dj 6 y se me be lento y reinstale el mac la mac esta rrapida pero el virtual dj es lento al cargar las cansiones

..........so si alguien puede ayudar------plz
 

发表时间 Wed 14 Jul 10 @ 9:12 pm
1,5 Gb de Memoria RAM es muy poco.

Yo antes tenía 2 Gb de RAM y cargaba un poco lento, pero ahora tengo 4 Gb de RAM y ahora carga las canciones en un segundo.


Saludos!!!
 

发表时间 Wed 14 Jul 10 @ 10:13 pm
.
 

发表时间 Wed 14 Jul 10 @ 10:13 pm
------pero no c porque biene mas pesado para mac antes usaba windows y con 1gb d ram me andaba super rapido----
crees que se le pueda poner 8 gb d ram y donde puedo comprarla economicas???
 

发表时间 Thu 15 Jul 10 @ 9:14 am
.
 

发表时间 Thu 15 Jul 10 @ 9:40 am
Depende de los programas que están siendo utilizados mientras utilizas VirtualDJ.

Y sobre las tarjetas de Memoria RAM pues no sé, como veo que vives en USA pues allá salen mas baratos, solo es cuestión de buscar en tiendas o por internet.


Saludos!!!
 

发表时间 Thu 15 Jul 10 @ 1:27 pm
geras210 wrote :
bueno antes que nada no estoy loco y si le puse windows es porque virtual dj para mac tiene demasiadas limitaciones no tiene muchos efectos y tiene un gran problema con los videos mucha jente se queja de eso porque se traban un poco los videos y mas cuando pones un loop al pareser es un problema con el programa ay una discusion muy grande acerca de eso en el foro en ingles


Es un problema de tu hardware o tu computadora. Si quieres usar video en Mac necesitas una tarjeta dedicada o sea la 330M, 9600GT, 8600GT, etc. Yo no tengo ningún problema ni con la versión VDJ Mac, ni con correr videos por horas. Tu tarjeta de video 320M comparte la memoria con el CPU. Que quede en claro que VDJ si funciona perfecto con Mac en video, sólo que compran Macs no capaces por falta de conocimiento o no preguntar. Lo único que esta limitado son los efectos de video, la falta de un plug in para logo y texto.
 

发表时间 Thu 15 Jul 10 @ 1:58 pm
hola tengo un mac y me aparece el siguiente problema:

Process: virtualdj [2594]
Path: /Applications/virtualdj.app/Contents/MacOS/virtualdj
Identifier: com.atomixproductions.virtualdjpro
Version: ??? (6.0.1)
Code Type: X86 (Native)
Parent Process: launchd [85]

Date/Time: 2010-07-29 16:20:02.650 -0400
OS Version: Mac OS X 10.6.4 (10F569)
Report Version: 6

Interval Since Last Report: 47234 sec
Crashes Since Last Report: 8
Per-App Interval Since Last Report: 22 sec
Per-App Crashes Since Last Report: 8
Anonymous UUID: A373F2EB-2935-4FA7-99B3-64EBE1B47C22

Exception Type: EXC_BAD_ACCESS (SIGBUS)
Exception Codes: KERN_PROTECTION_FAILURE at 0x0000000000000000
Crashed Thread: 0 Dispatch queue: com.apple.main-thread




y muchos codigo raros ayuda por favor
 

发表时间 Thu 29 Jul 10 @ 3:20 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
 

发表时间 Thu 29 Jul 10 @ 7:46 pm
wegadjPRO InfinityMember since 2010
Hola tengo una Macbook pro Retina con 8Gb en RAM y uso una denon MC 6000 con forme pasa la noche se va consumiendo la memoria RAM y tengo que ulizar programas para liberar memoria RAM lo cual no es normal y el virtual se alenta y las canciones se medio traban alguien que me puede ayuda de favor
 

发表时间 Sat 05 Oct 13 @ 10:58 am
wegadj wrote :
Hola tengo una Macbook pro Retina con 8Gb en RAM y uso una denon MC 6000 con forme pasa la noche se va consumiendo la memoria RAM y tengo que ulizar programas para liberar memoria RAM lo cual no es normal y el virtual se alenta y las canciones se medio traban alguien que me puede ayuda de favor

Hola Wegad :
No nos cuentas si esto a ido a peor en el tiempo , es decir si te funcionaba todo bien y paulatinamente a ido funcionando de modo incorrecto , si es así , mi recomendación es que desinstales el programa Vdj y los controladores de la Denon , pasale al Mac el Ccleaner u otro limpiador de registros para deshacernos de cualquier resto " corrupto " que seguramente es la causa de ese mal funcionamiento .
Vuelve a instalar el Vdj desde tu pagina y los controladores de la MC 6000 desde la pagina de Denon " los mas recientes " y estoy seguro que zanjamos el problema ...

No pude ser que con ese Mac tengas problemas con el audio....otra cosa es el video , pero que también se soluciona con el registry.
Nos cuentas........un saludo a los dos .


Yo solucione este problema de esa manera ....¡¡¡ no era el calor ¡¡¡¡...¿ que como me di cuenta ?....trabajando en exterior a las 5 de la madrugada con unos 17 grados ...no solo se corrompen los gobiernos ...también las bases de datos .......
http://es.virtualdj.com/forums/180309/Spanish_Forum/M_sica____Videos____y_____CALOR____.html?search=musica%20videos%20y%20calor&page=1
 

发表时间 Sun 06 Oct 13 @ 5:02 am
Hola tengo el siguiente problema con la mezcla de videos, bueno para empezar tengo un macbook pro intel core i7 2,7Ghz sistema mac osx 10.6.8 (64 bits) memoria ram 8 GB tarjeta de video intel hd graphics 3000 512 mb, segun las caracteristicas tecnicas es lo recomendado para la mezcla de video, sin embargo el video se desfasa como 2 segundos aproximadamente, quisiera saber si hay alguna forma de configurar el mac para que funcione 100 % ?
 

发表时间 Mon 07 Oct 13 @ 1:25 pm
87%