快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ¿como escuchar pista entrante en el virtual dj?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos me llamo juan manuel y soy nuevo en esto de mesclar musica. Me gustaria saber como escuchar una pista entrante el el virtual dj antes de largarla desde ya muchas gracias

发表时间 Fri 04 Jun 10 @ 1:38 pm
es algo basico pero bueno haber vamos con la ayuda

primero bajate la version demo de esta pagina!!

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

seguidamente procedes a su instalacion, escoge 2 canciones (a manera de ejemplo) te recomiendo las electronicas (house,trance,etc) solo para practicar, seguidamente play en el primer deck, tocalo por unos instantes , despues si deseas escuchar la entrada mueve la barra horizontal (crossfader) que esta en el medio del entorno de virtual dj cuando se instala por defecto se queda en el medio.

corriendo de derecha a izquierda veras la entrada de ambas canciones ingresan y desaparecen, otra forma seria manteniendo el fader al medio y jugar con los volumenes es lo mismo pero eso ya son gustos de cada uno, y uno que hace poco estoy aprendiendo es mantener el crossfader al medio los 2 volumenes al 100% y jugar con las ganancias.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

发表时间 Fri 04 Jun 10 @ 1:45 pm

发表时间 Fri 04 Jun 10 @ 1:46 pm
mario disculpa que haya entrado en detalles pero por la forma amable de pedir consulta lo hize y otro casa que vi es que es nuevo en el tema osea que quizas nunca entro al forum y desconoce de esa herramienta nada mas amigo, saludos amigo ya conversamos por el chat!!! ;)

发表时间 Fri 04 Jun 10 @ 1:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Necesitas una tarjeta de sonido 4.1 o superior si usas Lap, tambien necesitas tener la Version Legal De VDJ Pro (Comprada Aqui), existe la version demo que es igual que la pro, solo que es limitada a 20 dias de uso, saludos :-)

发表时间 Fri 04 Jun 10 @ 5:13 pm
HA yo pense que podria haber alguna configuracion q permita separar el la pista que esta saliendo al aire de la pista entrante como en las consolas reales tengo una placa buena no se igual gracias

发表时间 Fri 04 Jun 10 @ 9:50 pm
Juanma, tenes que configurar la placa, si es On-board, quizas sale el sonido muy bajo, eso me habia pasado a mi. Saludos.

发表时间 Fri 04 Jun 10 @ 9:58 pm
Creo q no me entienden yo lo que quiero es ecuchar con un auricular la pista entrante para saber en q momento enganchar mientras que esta saliendo la pista principal al aire no se si me explico como en una cosola real

发表时间 Sat 05 Jun 10 @ 5:40 pm

发表时间 Sat 05 Jun 10 @ 8:18 pm
buenas q tal, mi duda es la siguiente como configuro mi virtual dj con esta targeta de sonido ADI® AD1988 8 -Channel High Definition Audio CODEC Coaxial / Optical S/PDIF out ports at back I/O es de una targeta madre asus M3A32-MVP Deluxe/WiFi-AP para escuchar por los audifonos algo q voy a mesclar agradesco toda la ayuda posible, gracias de ante mano

发表时间 Mon 26 Jul 10 @ 3:05 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
johanndjs wrote :
buenas q tal, mi duda es la siguiente como configuro mi virtual dj con esta targeta de sonido ADI® AD1988 8 -Channel High Definition Audio CODEC Coaxial / Optical S/PDIF out ports at back I/O es de una targeta madre asus M3A32-MVP Deluxe/WiFi-AP para escuchar por los audifonos algo q voy a mesclar agradesco toda la ayuda posible, gracias de ante mano

Si tu tarjeta de sonido es 4.0 o superior, podras configurar los audifonos y la salida master, para ello se necesita VDJ Pro que puedes conseguir aqui, saludos :-)

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

发表时间 Mon 26 Jul 10 @ 6:57 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)