Buenas a tod@s! Tengo una dudilla sobre los Flash de discoteca.
Tengo uno de 1500W que siempre me da cosa llevarmelos a los eventos por el consumo. El consumo de estos aparatos es de 1500W solo cuando flashea? Lo digo por que si enchufo este flash junto con unos altavoces amplificados y algo más, puedo llegar a necesitar los 3000W tipicos para los que está preparado una línea de corriente normal y me puede cortar el diferencial no? Corregidme si me equivoco, gracias!
Saludos!
Tengo uno de 1500W que siempre me da cosa llevarmelos a los eventos por el consumo. El consumo de estos aparatos es de 1500W solo cuando flashea? Lo digo por que si enchufo este flash junto con unos altavoces amplificados y algo más, puedo llegar a necesitar los 3000W tipicos para los que está preparado una línea de corriente normal y me puede cortar el diferencial no? Corregidme si me equivoco, gracias!
Saludos!
发表时间 Thu 27 May 10 @ 3:39 am
Los 1500 se utilizan cuando el equipo esta en funionamiento! cuando no lo usas tiene un consumo, pero minimo...
lo que podrias hacer ( en los evetos yo lo hago ) es dividir en diferentes termicas del salon, una termica sonido y otra iluminacion...
asi evitas que recargues mucho una y corte!
Y si tenes trifasico, de 10!
espero poder haberte ayudado, saludos!
lo que podrias hacer ( en los evetos yo lo hago ) es dividir en diferentes termicas del salon, una termica sonido y otra iluminacion...
asi evitas que recargues mucho una y corte!
Y si tenes trifasico, de 10!
espero poder haberte ayudado, saludos!
发表时间 Thu 27 May 10 @ 10:44 am
Gracias edymasfarre!!!
发表时间 Fri 28 May 10 @ 1:13 am
Estas luces de strobo en realida consumen muy pero muy poco amperage es posible que un bombillo de 100w cosuma 2 veces mas que esa luz que tienes, es por eso que al flash de una camara le basta con 2 baterias doble A para funcionar por mucho si no tendriamos que conectarlas a una toma de corriente para usar el flash de las camaras jejeje
Recuerda son 1500w de poder del flash pero ese no es su consumo
Recuerda son 1500w de poder del flash pero ese no es su consumo
发表时间 Fri 28 May 10 @ 3:37 am
Quiero hacer una distinción en esto. El consumo de 1500Watts puede ser CONSUMO MAXimo. Pero su consumo nominal es de 300Watts. Que quiere decir esto? que como quiera ocupas que soporte el pico de 1500Watts para eviar cortes de protección en la energía eléctrica.
Saludos
发表时间 Fri 28 May 10 @ 1:52 pm