快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Para ACW DJ, tarjetas de sonido

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas, pues nada que llego la hora de cambiar mi maya por un mejor sonido, pero tengo la duda entre:

Echo audiofire4 : 250 euros

Audio 8 dj : 300 euros.

Tenia pensado comprarme la echo audiofire4, que tan bien se habla de ella por aqui, incluso e visto tu video en youtube acw, comparardola con la tarjeta de sonido del cdj 2000 y no hay diferencia, buenisimaaaa.

la historia es que voy pensando en la multistancia para usar 3 o 4 platos con vdj como inge, y pense mejor en tener una tarjeta con 8 salidas-entradas en vez de 4, pero la de echo audiofire8 como la de djinge me parece algo grande para llevarla de aqui para alla, asi que si la audio8dj me la aconsejas que saca un sonido similar a la echo, pues me la pillaria, si no suena igual, pues compraria la echo audiofire4 y la otra multistancia la abriria con otra tarjeta de sonido como por ejemplo la maya que ya poseo.

Espero consejo, ya que pienso comprarla esta semana.

PD; Inge!!, vete preparando para explicarme lo de la multistancia jejej, que voy a por ello, saludos.

发表时间 Mon 24 May 10 @ 3:39 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola amigo, me alegra saber que te vas a pasar al lado oscuro de la fuerza, je je je.......fuera coñas, tienes toda la razon, la echo audiofire 8, si eres una persona que se mueve bastante de aqui para alla, en distintas cabinas......es una tarjeta excesivamente grande, aunque si sabes donde meterla no te arrepentiras para nada.

Por otro lado, no se como sonara la audio8dj en comparacion con la echo.......pero si vas a pasar de una maya a una de estas dos marcas seguro que notaras mucho mejor la diferencia........es mas si no recuerdo mal Man-tk utiliza la audio8dj en su discoteca......o sea que una u otra no te decepcionara (si eres un sibarita del sonido ya es otra cosa, je je......yo me la compre ya que la vi a buen precio y la verdad, me pensaba que era mas pequeña XD...je je je......y ademas Andres habla tan bien de las audiofire que tenia ganas de tener algo muy profesional y que no fuera lo standar....je je je, me gusta llevar la contra)

Lo que yo si que no haria es utilizar multiinstancia con dos tarjetas de diferente gama (yo no mezclaria la echo o la NI con la maya......pero vamos es mi opinon a bote pronto)

Hombre, todo depende de lo que quieras, si quieres utilizar una tarjeta para todo o vas a utiilzar dos canales para tc y los otros dos con las tarjetas de los cacharros que quieras comprarte (que si son los cdj2000, la tarjeta ya viste como sonaba.......)

Esta es mi humilde opinion......si la echo audiofire8 la ves grande (por que lo es......) y vas a utilizar las cuatro salidas, yo me pensaria en acceder a la audio8dj.........

Saludos,

PD: ya sabes que estamos siempre por aqui, para lo que haga falta (ya tengo hecho el mapper, a falta de pulir unos errores, del nanokontrol......por lo tanto ya puedo meterme de lleno en hacer el skin de cuatro platos o multiinstancia que tengo en mente....a ver que sale. En tenerlo todo bien, como toca subire los mappers de la vci300, nanokontrol y skin multiinstancia....ademas de tener las instrucciones en mi pagina)

发表时间 Mon 24 May 10 @ 5:10 am
Ok inge, estaremos atentos a ese skin multiistancia que mencionas, en cuanto a la echo y a la audiodj, haber que contesta acw o man-tk, que entienden y las poseen, lo interesante seria tener una sola tarjeta, ya que meter a sonar una maya combinada con cualquiera de estas 2 no es lo suyo como bien mencionas, asi que haber cual me pillo, el caso es que quiero una de las 2 esta semana, en cuanto al sonido he de decir que me estoy volviendo ultimamente muy exigente jejej.

saludos y gracias.

发表时间 Mon 24 May 10 @ 5:31 am
Este Tema ya lo estuve yo hablando.

Segun entendí la echo audio fire la calidad de sonido es mejor que la NI audio8.
Segun comento ACW cuando rompe el sonido tras los subidones es impresionante , También dijo que de salida hera algo mas potente.

Por otra parte la NI audio8 tiene el doble de entradas y salidas ofreciendo mas posivilidades y tambien viene con una version full traktor LE.

Resumiendo la hecho audiofire 4 mejor Calidad de sonido y potencia muy buen precio.
NI audio 8 mas conexiones Buena calidad de sonido una versión full Traktor.

Yo aun no me he decidido llevo como 2 meses sin decidirme.

Decir que ACW te podrá concretar mas sobre el tema ya que el tiene la Echo y ha probado ambas tarjetas.
Man-tk también te puede aconsejar a si que haber que te pueden decir ellos.

saludos.

发表时间 Mon 24 May 10 @ 1:48 pm
Gracias por el comentario Meteorito, haber si nos decidimos jejej, esperaremos haber si pasan por aqui y nos comentan algo, saludos.

发表时间 Tue 25 May 10 @ 2:24 am
Meteorito wrote :
version full traktor LE.

No es Full, es LE = Limited Edition :))

发表时间 Tue 25 May 10 @ 8:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno,

Yo he hablado con Man-Tk al respecto, el no ha probado todavía la Echo AudioFire, pero si la NI Audio 8. A lo mejor yo soy muy exigente, pero desde mi perspectiva si hay diferencia entre la NI Audio 8 (Que es la segunda mejor que he probado hasta ahora) y la Echo AudioFire (cualquiera de la gama, ya que usan prácticamente las mismas características de audio con diferente número de canales y prestaciones)

Yo me compraba la Echo AudioFire 4 y revisaba. Me quedaría con la Maya 44 por si hago multiinstancia (que honestamente no creo lo hagas muy seguido). Hay muchos DJs por ahí con la Audio8, seguro podrás hacer la prueba tu mismo en cualquier momento. Pero para mi el audio entre subidones, silencios y bajeo, es mas claro y nítido en la Echo AudioFire 4, pero a decir de Man-Tk y el encargado del audio de su club, el sonido es muy igual (en términos prácticos, a las CDJ-2000 también). Yo por lo que note entre la audio 8 y la Echo AudioFire es la claridad del audio y lo profundo de los graves, en la Echo es mejor.

Man-Tk me comenta que en términos prácticos la Audio8 le da lo que requiere en su club con buena calidad de audio, y que no lo substituiría por otra. Ahora bien, esto porque ya la tiene y es muy buena. Pero si no tienes ninguna de las 2, yo me voy seguro a la Echo AudioFire 4. Además tiene mucho más potencia que la Audio8, y tiene salidas balancedas que te permite en un momento dado conectarlo directo a el equipo profesional.

Saludos

发表时间 Tue 25 May 10 @ 1:10 pm
Max Payne wrote :
Meteorito wrote :
version full traktor LE.

No es Full, es LE = Limited Edition :))

NATIVE INSTRUMENTS AUDIO 8 DJ
Native Instruments Audio 8 DJ - 96kHz/24bit USB audio interface. Ultra high quality Cirrus Logic AD/DA converters, robust aluminium construction, slim-sized mobile design specifically for DJs, 8x hi-gain outputs (RCA), 8x inputs (RCA), 2x optional phono preamps with high impedance input mode, 1x alternative microphone input with input gain control and input level meter (XLR), headphone output with level control, low latency (ASIO/Core Audio/ DirectSound driver). USB 2.0 bus powered, MIDI I/O, over 20 individual channel status LEDs for instant status monitoring and signal chain error detection, compatible with all digital to analog DJ set-ups such as TRAKTOR 3 (includes full version of TRAKTOR 3LE with integrated Beatport music store access). Compatible with Mac OSX (10.4.8, G4 1.4 GHz or Intel Core Duo , 512Mb RAM) and Windows XP (+Service Pack 2, Pentium / Athlon 1.4 GHz, 512Mb RAM). Dimensions: 45 x 174 x 103mm (141mm overall) (HxWxD). Weight: 825g. incl. free Download of the Full Version Traktor Pro if you purchase Audio 8 DJ between 01.05. and 30.06.2010

发表时间 Tue 25 May 10 @ 2:22 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si, Meteorito tiene razon, hasta no se que fecha trae la version del traktor pro......pero la tarjeta tambien se sube a 400€!!!

Bueno, esto es lo de menos.....ahora marmotta es mirar tus prioridades: excelente calidad de audio o opcion a multiinstancia con muy buena calidad de audio.......dificil eleccion!!! (bueno para eso tienes la echo audiofire8 ....je je je....lo que pasa es que necesitas un macuto a parte para llevarla, je je je.........)

Baraja bien las prioridades y exigencias.......

发表时间 Tue 25 May 10 @ 2:37 pm
Bueno, gracias a todos por vuestros consejos, ya lo tengo claro, me comprare la echoaudiofire4, motivos:

1- el tema del sonido, segun leo y escucho suena algo mejor y es algo mas barata, ire tirando con la maya para multiestancia de momento.

2- como tengo en mente cambiar de cdjs a los 900 o 2000 de pioneer, pues entonces tirare de la echo y los cdjs 900 o 2000 para la multiestancia, cuando me los compre ( espero que sea antes de acabar el año), mientras la echo y la maya serviran, asi que problema resuelto.

PD: bueno ahora haber como hago para hecharla a andar, hechare un vistazo a tu blog inge, y haber si lo saco a la primera, cosa que dudo pero vamos se intentara,

gracias y saludos

发表时间 Wed 26 May 10 @ 4:39 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)