登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ TORA

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Estoy buscando a dj tora

发表时间 Sat 28 May 05 @ 4:32 pm
quien es DJ Tora?? nunca lo he escuchado nombrar...

Dj tora es un dj que pasa musica en esencia y cuando fui a un baile ahi lo vi con el virtual dj entonces le pregunte si el era usuario y me dijo si ¿creo?

aca estoy ! djtora ! es verdad antes tocaba en esencia en olivos ! pero eso fue hace mucho tiempo !
ahora ando por otros lados y me pueden encontrar todos los veranos en la costa en san bernardo !

Amigo estas contestando a un topico muy viejo, mas de tres años...................SALUDOS !!!!

djmarcodemty wrote :
Amigo estas contestando a un topico muy viejo, mas de tres años...................SALUDOS !!!!

Y juan hace rato que anda desaparecido del foro..

DJTORA wrote :
aca estoy ! djtora ! es verdad antes tocaba en esencia en olivos ! pero eso fue hace mucho tiempo !
ahora ando por otros lados y me pueden encontrar todos los veranos en la costa en san bernardo !

no compa..tarde como los bomberos..hehehe..wow eso esta reviejo...3 anos...pero ya apparecio...sheesh...salio de la cueva..mas vale tarde ke nunca..

si llamaron a los bomberos cuando llego el amigo me parece que ya se quemo todo el barrio jajaja

Hay que poner a esta gente en lista de estraviados...................SALUDOS !!!

hombres perdido en Guerra...hehehehehe..

JAJAJAJJAJA BUENO CHE FUERON UNOS AÑOS NOMAS !!

SALUDOSSSS

estas mas perdido que un pedo en un jacuzzi.......

y donde esta Dj coco ke nunca lo ah visto por aka??

dj coco ya hace tiempo, que no ingresa al foro habitualmente, mucho trabajo.

Jajajajajja
VOLVIII
tanto tiempo... yo cuando lo vi en un lugar tenia 10 años y le dije "hola yo tmb uso el virtual dj"
y el pibe no me creyo porque la verdad un pibe de 13 años que sea tan piola dj a los 13 no se ve todos los dias.

Y bueno habia echo un topic pero ya paso mucho tiempo.

Un saludo campeon.
De ultima pasame tu msn que hablamos.

:D!!! se ve ke ya es un buen rata ke no estas aki...SALUDOZZZ!! y ya lo tumbaron el TEAMER al DJ coco....ahora es Ultra VIP....

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)